null: nullpx

Sonic Prime y otras series animadas que llegarán a Netflix en 2022

Además este año se estrenan Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón y My Little Pony: Deja tu Marca
Publicado 5 May 2022 – 11:59 AM EDTActualizado 5 May 2022 – 11:59 AM EDT
Comparte
Default image alt

El gigante de streaming no solo tiene una enorme oferta de contenidos para jóvenes y adultos, sino que cada vez incorpora más títulos increíbles para los más pequeños de la familia, como estas series animadas que llegan este año y no te puedes perder, entre ellas Sonic Prime (2022).

La serie del erizo azul es una de las más esperadas dentro del público infantil, y aunque Netflix no ha revelado aún la fecha de estreno, la leyenda “coming soon” ya acompaña la imagen del show en las notas de prensa.

Otro de los estrenos más originales y que no te puedes perder es Jurassic World Campamento Cretácico: Aventura Escondida (2020), que será un nuevo especial interactivo y tendrá disponible un campamento gratuito y virtual para el público.

Además, los niños se divertirán por horas con el estreno de Kung Fu Panda: el Guerrero Dragón, el regreso de la nueva generación de My Little Pony (2010) y las nuevas temporadas de programas muy queridos como Príncipe de los Dragones (2018).

Otras nuevas temporadas que podremos disfrutar en familia este año en Netflix son: Huevos Verdes con Jamón (2019) segunda temporada, He-Man y los Amos del Universo (2022) tercera temporada, y la tercera entrega de Pokémon Viajes Maestros (2022).

En cuanto a nuevos estrenos, tenemos a Un Jefe en Pañales: De Vuelta a la Cuna (2022), ¡El show de Cuphead! (2022), Conejo Samurái (2022), y Tibucán.

Así, chicos y grandes podremos pasar horas de diversión con el contenido más original como lo señaló en una nota de prensa John Derderian, vicepresidente de series animadas en Netflix: “Queremos crear un ambiente seguro y confiable donde los peques puedan disfrutar, jugar, aprender y explorar junto con sus personajes favoritos. Esto va más allá del contenido: también incluye controles parentales fáciles de usar como protección por PIN y el resumen de la actividad de visualización, para que todos puedan tomar las mejores decisiones para sus familias”, se dejó leer.


Comparte