null: nullpx

La explicación de todo lo que sucede en Guardianes de la Galaxia: el Especial de Navidad

Peter y compañía están de regreso con esta mágica historia para ver en familia
Publicado 21 Dic 2022 – 08:28 PM ESTActualizado 21 Dic 2022 – 08:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Guardianes de la Galaxia: el Especial de Navidad (2022) ya está disponible en Disney+ y marca el regreso de muchos de nuestros personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La producción nos presenta a los habitantes de Knowhere tratando de perfeccionar su nuevo hogar, pero Peter está muy decaído por la partida de Gamora, así que Mantis y Dax deciden hacer un gesto para alegrarlo.

Como Kraglin les contó que cuando eran niños Yondu les arruinó la Navidad, a ellos se les ocurre ir a la Tierra para traer al héroe de la infancia de Peter: Kevin Bacon.

SPOILERS A PARTIR DE AHORA

Después de causar caos en Hollywood, Mantis usa sus poderes para “convencer” al actor de ir con ellos, no sin antes pasar por una tienda navideña para comprar todo tipo de adornos y regalos.

Peter queda sorprendido al ver que Knowhere parece una villa del Polo Norte gracias a la ayuda de sus amigos, aunque se preocupa porque se metieron en problemas con la estrella de “Footloose”.

Finalmente, Kevin Bacon comprende que todo fue por una buena causa, así que se queda un poco más para disfrutar de la fiesta con los Guardianes.

Este lanzamiento de Marvel no estaría completo sin una revelación, pues finalmente se confirma que Mantis es la media hermana de Peter, ya que también es hija de Ego. Lo cual puede ser esencial para la trama de Guardianes de la Galaxia vol. 3 (2023).

Se espera que con el próximo filme termine el paso de James Gunn por este universo, ya que el director se prepara para liderar la transformación del universo de DC.


Comparte