null: nullpx

Bambi, El Grinch y otros personajes que volvieron con películas de terror

Estas producciones no son como los clásicos infantiles que recuerdas
Publicado 23 Dic 2022 – 01:51 PM ESTActualizado 23 Dic 2022 – 01:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Todos recordamos aquellas películas que marcaron nuestra infancia, así que unos directores se han atrevido a adaptarlas al género de terror, y los resultados han dado mucho de qué hablar.

Estos experimentos presentan personajes clásicos con un lado mucho más oscuro. Un ejemplo es Winnie the Pooh: Blood and Honey (2023), cinta que muestra al “osito” en búsqueda de venganza tras ser abandonado por Christopher Robin.


El sangriento tráiler de esta cinta se volvió viral, lo que permitió que se programara un estreno masivo en cines para el próximo año.

Otra producción similar es Bambi: The Reckoning, de la cual se conocen pocos detalles por el momento. Aún así, su director reveló que se espera que el personaje sea más bien un monstruo que acecha en el bosque, como el que vimos en The Ritual (2017).

Estos filmes también se han inclinado por la fórmula de provocar terror a través de la nostalgia:

- The Mean One: El personaje verde lleva su odio por la Navidad demasiado lejos en esta parodia que, si bien no es autorizada, tiene muchísimas referencias al cuento del Grinch del Dr. Seuss.

- Fiona (A Shrek Horror Film): Este cortometraje revela que la maldición de la princesa es mucho más oscura, y los caballeros que intentan rescatarla terminan pereciendo por este motivo.

- Peter Pan Neverland Nightmare: El creador de Winnie the Pooh: Blood and Honey también prepara un filme basado en el niño.


Comparte