null: nullpx
Netflix

La temporada 4 de Stranger Things podría ser la más cara de la historia

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown supera el costo de producciones como Game of Thrones
Publicado 25 Abr 2022 – 10:08 AM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 10:09 AM EDT
Comparte
Default image alt

La cuarta temporada de Stranger Things (2016) promete ser épica, y es que además de la increíble historia y los personajes que tanto queremos, se reporta que cada episodio costó 30 millones de dólares.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Netflix invirtió esta fuerte suma de dinero para fortalecer la que se considera como una de las producciones más importantes de su catálogo.

Sobre las posibles razones que explican el presupuesto elevado se ha destacado que el rodaje se llevó a cabo en pandemia, lo que agregó complejidad a la logística. Además, los episodios duran más tiempo, y por esta misma razón se estrenarán en dos partes.

Los efectos especiales también prometen ser mucho más especializados en la temporada 4, que contará con nuevos villanos y otras amenazas que llevarán a los protagonistas de regreso a Hawkins.


Esta temporada de Stranger Things se perfila para ser la más cara de la historia, superando a las series de Marvel para Disney+ como Loki (2021), WandaVision (2021) y Hawkeye (2021), que costaron 25 millones por episodio.

Otras producciones caras son The Pacific (2010), con un presupuesto de 20 millones por capítulo y Game of Thrones (2011), cuya temporada final tuvo un valor de 15 millones por episodio.

Stranger Things 4 llegará a Netflix el 27 de mayo, con la segunda parte siendo estrenada el 1 de julio.


Comparte
RELACIONADOS:NetflixEstrenos