null: nullpx
Netflix

Así reaccionó Noah Schnapp después de ver el Volumen 2 de Stranger Things

El actor subió una selfie llorando… y la verdad es que tenemos miedo por nuestros personajes favoritos
Publicado 1 Jul 2022 – 11:57 AM EDTActualizado 1 Jul 2022 – 11:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Stranger Things (2016) acaba de estrenar el Volumen 2 de la cuarta temporada en Netflix y parece que las teorías son ciertas, porque Noah Schnapp subió una foto en la que aparece llorando después de ver los episodios.

No te preocupes, esta nota no contiene spoilers, pero la reacción del actor que da vida a Will Byers anticipa que muchos de nuestros personajes favoritos no van a sobrevivir a la guerra en Hawkins.

Y es que los hermanos Duffer ya habían comentado que esta temporada iba a ser más cruda, así que podíamos esperar varios fallecimientos.

Yo estaría preocupado por algunos de los personajes en el Volumen 2. Espero que entiendan, porque es una temporada más oscura y los chicos ya no son niños. Hay una sensación de que las cosas no saldrán del todo bien”, dijo Ross Duffer a Variety.


Precisamente en el tráiler final de esta temporada escuchamos a Robin expresar este mismo temor, lo cual desató la locura en Internet… inclusive algunos hicieron rituales para salvar a sus favoritos.

Aunque nos da nervio el desenlace, no es nuevo que los creadores no tengan piedad de nuestros favoritos, recordemos a Barb, Alexei y, por supuesto, Bob.


El Volumen 2 de Stranger Things consta de dos episodios, el primero de 1 hora y 27 minutos y el segundo de 2 horas con 22 minutos, el más largo hasta el momento.

¿Listos?


Comparte
RELACIONADOS:NetflixEstrenos