null: nullpx

Esta es la verdadera identidad de 'Gusano Blanco' en House of the Dragon

Este personaje tendrá un rol esencial en la próxima temporada de la serie
Publicado 28 Oct 2022 – 01:43 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 01:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

La primera temporada de House of the Dragon (2022) llegó a su fin y uno de los personajes más intrigantes sigue siendo Gusano Blanco, quien lidera una red de espías en King’s Landing.

SPOILERS A PARTIR DE AHORA

Desde el cuarto episodio se insinuó su verdadera identidad, y el noveno confirmó lo que sospechábamos: se trata de Mysaria, interpretada por la actriz Sonoya Mizuno.

En un inicio la conocemos como la aliada y amante de Daemon Targaryen. Finalmente él la traiciona, así que cuando se reencuentran en un burdel parece que el príncipe tiene que empezar a cuidarse de ella.

Y es que ahora tiene ojos hasta en los rincones más oscuros. De hecho, fue gracias a un niño que trabajaba para ella que Otto Hightower se enteró del desliz entre Daemon y Rhaenrya, lo que desató la furia del Rey Viserys.

¿Qué pasó con Mysaria?


Después de esto no volvemos a ver al personaje hasta el episodio 8, en el que se muestra que Talya, la dama de compañía de Alicent, también ha estado trabajando para ella.

El siguiente capítulo –titulado "The Green Council"– es decisivo, ya que Otto va a visitar a Mysaria tras la muerte del rey, confirmando definitivamente que ella es Gusano Blanco y sabe todos los secretos del reino.

La mujer le revela la ubicación del Príncipe Aegon a cambio dinero y que termine con el abuso infantil que ocurre en el infame Flea Bottom.

Hasta ahí parece que la cosa termina bien para la mujer, pero aparentemente Lord Larys se compromete a eliminarla de una vez por todas como parte de su extraña dinámica con Alicent Hightower.

Comparte