null: nullpx

Abigail Brand: Así es el personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion de Marvel

Esto es todo lo que debes saber del próximo rol de la querida actriz
Publicado 15 Nov 2022 – 03:26 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 03:26 PM EST
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que es momento de ir conociendo un poco más de su personaje en Secret Invasion (2023).

En la serie la actriz interpreta a Abigail Brand, una agente que –a pesar de su corta edad– lidera la división S.W.O.R.D. de S.H.I.E.L.D.

Aunque Marvel no ha querido revelar mucha información sobre la producción, los cómics anticipan lo que les espera a los fans de Clarke, quien dará vida a una mujer mitad humana y mitad extraterrestre.

Por si esto era poco… también tiene el gen X, así que Brand posee algunas habilidades de mutante: por ejemplo, con sus manos puede producir fuego y luz.

El personaje tiene la capacidad de hablar una gran variedad de lenguajes intergalácticos y, al ser parte de S.H.I.E.L.D, cuenta con un entrenamiento minucioso y muchos aparatos con tecnología avanzada a su disposición.

En S.W.O.R.D, su misión es defender a la Tierra de posibles ataques extraterrestres, así que constantemente se tiene que enfrentar a enemigos formidables.

¿Cuándo se estrena Secret Invasion?


Hasta el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que la serie de seis episodios esté disponible en Disney+ a inicios del 2023.

Esta producción marca el arranque de la Fase 5 de Marvel, que promete muchas más aventuras para los fans.


Comparte