null: nullpx
Estrenos

Todo sobre Bed Rest, la nueva película de terror de Melissa Barrera

Después de Scream, la actriz mexicana se perfila para convertirse en toda una ‘scream queen’
Publicado 22 Abr 2022 – 03:27 PM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 03:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

La carrera de Melissa Barrera en Hollywood va en ascenso y, sorpresivamente, la actriz parece estarse inclinando por el género del terror, ya que es la protagonista de Bed Rest (2022).

La actriz mexicana dará vida a Julie Rivers, una mujer que logra embarazarse después de muchos intentos, pero al ser un caso delicado los médicos le piden hacer reposo total.

Junto con su esposo se muda a un nuevo hogar, sin embargo, estar confinada a su cama hace que la joven empiece a ser testigo de sucesos paranormales. Ahora ella tendrá que luchar contra los demonios de su pasado para proteger a su bebé.

La cinta será dirigida por Lori Evans Taylor y su estreno está contemplado para julio de 2022.

Nos emociona mucho ver a Melissa Barrera como la “scream queen” mexicana, ya que su papel en Scream (2022) nos mostró todo su potencial para destacar en el género.

En la quinta entrega de la franquicia dio vida a Sam, una chica que huyó de Woodsboro para evadir su pasado, pero debe regresar cuando Ghostface ataca a su hermanita y sus amigos.

Junto con Sidney y Gale su personaje demostró ser una “final girl” muy digna, así que nos encanta esta faceta profesional.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos