null: nullpx
Estrenos

El misterioso caso de D.B. Cooper por fin tendrá su propio documental en Netflix

Lo más impactante de este crimen es que sigue sin resolverse
Publicado 16 Jun 2022 – 06:35 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 06:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Netflix sigue apostando por los documentales de crimen real y próximamente se estrenará en la plataforma D.B. Cooper: ¿Dónde estás? (2022), en honor a uno de los casos más famosos de Estados Unidos.

En 1971, un hombre que se identificó como Dan Cooper abordó un avión como un pasajero cualquiera, pero una vez que estaban en el aire le confesó a una azafata que tenía una bomba y exigía 200 mil dólares para no detonarla.

Como todo un personaje de una película de acción, una vez que logró su cometido se tiró del avión con un paracaídas en su espalda y nunca más se volvió a saber de él.

Por mucho tiempo las autoridades buscaron pistas de su paradero, incluso pensando que pudo haber fallecido, pero realmente nunca se comprobó su verdadera identidad… aunque sí hay varios sospechosos.

Al no haberle hecho daño a nadie, el público comenzó a sentir cierta admiración por D.B. Cooper por su hazaña y esto ha derivado en una fascinación que sigue hasta la actualidad.

Esta docuserie de cuatro episodios mostrará detalles de la investigación y ofrecerá teorías sobre lo que pudo haber ocurrido con el hombre.

D.B. Cooper: ¿Dónde estás? se estrenará en Netflix el 19 de julio.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos