null: nullpx

Metallica reaccionó a ESE épico momento en Stranger Things 4

La agrupación quedó sorprendida con la inclusión de ‘Master of Puppets’ en la serie
Publicado 5 Jul 2022 – 04:41 PM EDTActualizado 5 Jul 2022 – 04:41 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sin duda uno de nuestros momentos favoritos de Stranger Things 4 fue cuando Eddie Munson (Joseph Quinn) tocó “Master of Puppets” en el Upside Down, pero no fuimos los únicos.

A través de sus redes sociales, Metallica opinó sobre la inclusión de su icónica canción en la serie de Netflix, y sobra decir que les encantó el tributo.

“La forma en la que los hermanos Duffer incorporan la música en Stranger Things siempre ha estado en otro nivel, así que nos emocionó mucho que incluyeran ‘Master of Puppets’ en el show, sobre todo al tratarse de una escena tan importante”, se lee en el texto del post.

“Quedamos impactados cuando vimos el resultado final… Es un gran honor ser parte del camino de Eddie y hacerle compañía a los increíbles artistas cuya música ha sido parte de la serie”, se agregó.

Anteriormente el bajista de la agrupación, Rob Trujillo, ya había revelado que su hijo ayudó con las guitarras adicionales de la versión que se escucha en la escena, claro, con la supervisión del mismísimo Kirk Hammett.

Y, por si te daba curiosidad, Joseph Quinn sí sabe tocar la guitarra y él hizo prácticamente todas las escenas, a excepción del solo, que es tan complejo que requirió la ayuda de un doble.

Recordemos que apenas hace semanas “Running Up That Hill” de Kate Bush se coló en las listas de popularidad gracias al momento con Max y Vecna, así que es cuestión de días para confirmar si el efecto de Stranger Things también beneficiará a Metallica.

Mientras tanto, la agrupación está más que feliz por los nuevos fans que están descubriéndolos gracias a la serie de Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias