null: nullpx
HBO Max

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de La Casa del Dragón

El drama apenas comienza para Rhaenyra Targaryen y sus aliados
Publicado 8 Nov 2022 – 03:28 PM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt

La primera temporada de La Casa del Dragón (2022) llegó a su fin, y los fans de George R.R. Martin saben que lo bueno apenas comienza en la serie de HBO.

Y es que el último episodio dejó todo listo para el inicio de la “Danza de los Dragones”, la infame guerra civil de los Targaryen que devastó a Westeros y causó numerosas muertes entre ambos bandos.

Si te urge saber qué sigue en la historia, la novela “Fire and Blood” revela el destino de los personajes y, si bien la producción se toma algunas libertades creativas, en general busca seguir la idea original en la medida de lo posible.

Por ahora nosotros no entraremos en spoilers, pero podemos adelantar que la muerte de Lucerys es definitiva para Rhaenyra Targaryen, quien hasta el momento había tratado de ser lo más diplomática posible.

También podemos esperar que regresen Daemon (Matt Smith), Alicent (Olivia Cooke), Aemond (Ewan Mitchell), Aegon II (Tom Glynn-Carney), Mysaria (Sonoya Mizuno), Ser Criston (Fabien Frankel), entre otros.

Además, sabemos que una de las casas más icónicas de Game of Thrones (2011) hará su primera aparición en el show: los Stark, claro esto a través de uno sus ancestros.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?


Según revelaciones recientes, la producción de la segunda temporada estaría comenzando a inicios del 2023, por lo que se espera que el show esté disponible en algún punto del 2024.

“Apenas estamos poniendo el plan en marcha y, justo como pasó la vez pasada, hay muchas cosas que no sabemos. No es que sea un secreto, pero tampoco queremos prometer una fecha y después tener que moverla”, dijo a Vulture el CEO de Contenido de HBO, Casey Bloys.


Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxNoticias