null: nullpx

¿La serie de The Legend of Zelda en Netflix es real? Todo lo que sabemos

Un ‘fan art’ desató la locura por la posibilidad de un live-action inspirado en el juego
Publicado 28 Oct 2022 – 11:28 AM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 11:28 AM EDT
Comparte
Default image alt

¿ The Legend of Zelda tendrá un live-action? Las sospechas se avivaron cuando varios pósters con los personajes se volvieron virales en Twitter.

En ellos aparecía Tom Holland como Link y Emma Watson como Zelda, pero (tristemente) resulta que solo se trata de un fan art que imagina al elenco perfecto para una producción inspirada en el videojuego.

La creación del artista digital, Dan Leveille, impactó por el realismo de las imágenes, en las que también aparecían actores como Maisie Williams, Sadie Sink, Idris Elba y Meryl Streep.

Curiosamente, hace años había planes de una serie de Netflix basada en The Legend of Zelda, pero Nintendo terminó cancelándola porque les preocupaba que no se estuviera cuidando su icónica propiedad.

El rumor circuló en el 2015 por un reporte en The Wall Street Journal, donde se aseguraba que existía la intención de que fuera una versión familiar de Game of Thrones (2011).

Según IGN, a la compañía japonesa no le gustó que se filtrara esta información, así que se cancelaron los planes para realizar la producción.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias