null: nullpx

Johnny Depp responde si regresaría para Piratas del Caribe 6

El actor habló sobre volver a interpretar a Jack Sparrow durante su juicio contra Amber Heard.
Publicado 21 Abr 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Han sido días turbulentos para Johnny Depp debido al enfrentamiento legal que se está llevando a cabo en contra de su ex esposa, la modelo y actriz Amber Heard.

Las acusaciones de violencia doméstica hacia el protagonista de la franquicia Los Piratas del Caribe han hecho mella en su carrera, pues por ejemplo, ya tuvo que renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos.

Ahora bien, lo que todos queremos saber es si podremos ver al legendario Jack Sparrow en pantalla grande bajo la piel de Depp, pero muy desafortunadamente para todos los fanáticos, es muy improbable que esto suceda.

Y es que durante el juicio legal, el abogado de Amber Heard, Benn Rotterborn, mencionó que Dinsey había descartado la posibilidad de que el actor diera vida al famoso pirata en la sexta entrega de la franquicia.

A lo que Johnny Depp respondió durante el juicio: “No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro”, reveló el actor.

A estas declaraciones, el actor añadió que así le ofrecieran 300 millones de dólares y un millón de alpacas, jamás volvería a trabajar para Disney.

Así que para la desilución de todos los fans alrededor del mundo, es casi seguro que no volveremos a ver a Depp como Jack Sparrow.

Respecto a Piratas del Caribe 6, desde hace un par de años se ha mencionado que Margot Robbie podría protagonizar la cinta.
Han sido días turbulentos para Johnny Depp debido al enfrentamiento legal que se está llevando a cabo en contra de su ex esposa, la modelo y actriz Amber Heard.

Comparte