null: nullpx

Evil Dead Rise: Bruce Campbell revela nuevos detalles de la secuela

El ahora productor anticipa información sobre la esperada cinta de HBO Max
Publicado 27 Jul 2022 – 03:15 PM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 03:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que se anunció la cuarta entrega de la saga de terror Evil Dead, nos emocionamos mucho al saber que Bruce Campbell y Sam Raimi están detrás de la producción ejecutiva; que se llamará Evil Dead Rise (2022), y que tiene su fecha de estreno programada para algún punto de este mismo año.

Lee Cronin será el director de la esperada cinta, que si bien está prevista para estrenarse en HBO Max, Bruce Campbell anticipó en una entrevista con Collider que es tan prometedora, que quizás tenga un lanzamiento en cines.

Esta no es la primera vez que Bruce Campbell se monta en la silla de productor, pues ya lo hizo anteriormente junto con Raimi en el reboot Posesión Infernal (2013); y a pesar de que durante las tres temporadas de la serie Ash Vs. Evil, Dead, retomó el papel de Ash Williams a imagen real; para esta cuarta entrega trabajará únicamente detrás de la cámara.

En la misma entrevista mencionada anteriormente, el actor y productor nos dejó ver más detalles sobre el próximo estreno, y anticipó -de manera sarcástica y muy a su estilo-, que la secuela “no será terrible”.

“Es muy emocionante, pues al menos, no será terrible. Lee Cronin hizo un trabajo estupendo, y es que Sam Raimi elige directores que si bien tienen cierta experiencia, también pueden adaptarse al estilo de Evil Dead” comentó en la entrevista.

Además, Campbell ha declarado a diferentes medios que se trata de una secuela oscura, intensa, y muy contundente.

Según lo que conocemos de la saga hasta el momento, se centrará en Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve obstaculizado por el surgimiento de peligrosos demonios a los cuales tendrán que enfrentarse, mientras luchan en contra de la versión de familia más escalofriante.

Así que ya sabes, estaremos al pendiente de los detalles que vayan surgiendo, y quizás muy pronto tengamos fecha de estreno en México.


Comparte