null: nullpx

Deadpool 3 se burlará de los clichés de las películas de Marvel

Rhett Reese y Paul Wernick no tienen miedo de llevar la tercera entrega al siguiente nivel
Publicado 30 Jun 2022 – 11:42 AM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

La franquicia Deadpool ha pasado a ser dominio de Marvel después de que Disney y Fox se fusionaran con la productora de Ryan Reynolds, Maximum Effort; así que los fans se empezaron a cuestionar si esta decisión impactaría en el con tenido irreverente para la tercera entrega, que aún no comienza a filmarse.

Pero los fanáticos de Deadpool pueden estar más que tranquilos, pues Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos cintas, regresarán para Deadpool 3; y en una entrevista con The Post Credit Podcast, compartieron cómo ha sido su proceso creativo en esta nueva etapa.

“¿Cuántas películas nos ha regalado -Marvel-? ¿25, 26, 28? algo así”. Comentó Reese en el Podcast. “Tenemos un enorme tesoro de cosas que podemos parodiar… y están al nivel de Deadpool, así que se trata de un juego justo”, señaló el escritor.

Y además, los dos guionistas aseguraron que la cinta seguirá teniendo una clasificación R. Así que podremos seguir siendo testigos de las parodias más irreverentes al Universo Cinematográfico de Marvel.

“No se preocupen. La producción nos ha apoyado mucho en ese aspecto. Ahora bien, si se trata de alguna broma en particular, y cruzamos ciertos límites; nos podrían decir “quizás no vayan con esa broma”, pero creo que nos han apoyado enormemente, pues han visto que antes hacíamos lo mismo pero separados de ellos, y han podido ver el enorme éxito que nos ha traído no solo a nosotros, sino a las producciones de Marvel”, finalizó Reese.

Así que ya sabes, no debemos preocuparnos de que la reciente fusión intervenga con el explosivo contenido de Deadpool, pues la tercera entrega viene con más fuerza que nunca.


Comparte