null: nullpx
HBO Max

Confirman la segunda temporada de And Just Like That…

La secuela de Sex and The City regresará a HBO Max con una nueva temporada
Publicado 23 Mar 2022 – 03:59 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 03:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque And Just Like That… (2021) polarizó a los fans de Sex and The City (1998), no hay duda que la serie fue un éxito para HBO Max y prueba de ello es que se acaba de confirmar la segunda temporada.

“Estoy encantado y muy emocionado por poder contar más historias sobre estos vibrantes personajes –interpretados por este poderoso elenco– todos estamos fascinados de que And Just Like That esté de regreso”, dijo el productor Michael Patrick King en un comunicado.

En un inicio, el reboot de la aclamada serie noventera fue recibido con escepticismo, pero con los estrenos semanales de cada episodio se demostró que todo el mundo estaba al pendiente de la trama.


La muerte de Big, las pistas de lo que pasó con Samantha y la relación de Miranda con Che Diaz, fueron algunos de los detalles que más nos sorprendieron de la historia, que pretende mostrar a las amigas en una etapa mucho más madura.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la posible fecha de estreno o la cantidad de episodios que tendrá, pero al menos se sabe que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a sus personajes.

Y sobre el tema de Kim Cattrall como Samantha, por su postura (que ha dejado clara en varias ocasiones), es difícil pensar en su aparición aunque sea para un cameo, pero sin duda la serie buscará la forma de incluirla en la narrativa, al menos de nombre.

¿Estás emocionado por la temporada 2 de And Just Like That…?

Comparte
RELACIONADOS:HBO Max