null: nullpx

The Witcher: la tercera temporada de la serie ya comenzó a filmarse

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de Geralt de Rivia
Publicado 31 Mar 2022 – 07:43 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 07:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ok, todavía es muy pronto para saber cuándo se va a estrenar, pero es un hecho que habrá tercera temporada de T he Witcher (2019) y estamos obsesionados con volver a ver a Geralt de Rivia, Ciri, y a Yennefer de Vengerberg.

El sitio Redanian Intelligence publicó este 31 de marzo empezó la filmación de la tercera entrega y cuentan con la credibilidad suficiente para saber que esto es cierto. De hecho, revelaron también algunas de las locaciones, entre las cuales se encuentran Laghi di Fusine lakes en Italia, el Castillo Predjama y el Nanos Plateau en Eslovenia.

Este no es el único guiño que tenemos del rodaje, pues Henry Cavill publicó esta semana en su cuenta de Instagram una foto con un caballo que será su acompañante durante la tercera temporada, después de la tristísima partida de Roach en la segunda entrega.

Recordemos que Gerald bautiza a todos sus caballos bajo el nombre de Roach, así que en verdad esperamos que este caballo corra con mejor suerte que el anterior.

Además, el actor publicó un video con su rutina de entrenamiento y dejó claro que estaba “en locación”, lo cual hace sentido con los rumores de que él y Freya Allen (Ciri) estaban llegando a Eslovenia a grabar.

Para confirmar los que eran hasta ese entonces rumores, el productor Steve Gaub publicó fotos en enero en Eslovenia publicando que estaba buscando locaciones.

Uniendo los puntos, si la grabación de la tercera temporada comenzó el 31 de marzo, coincidiría perfecto con la fecha de grabación de la segunda entrega, justo hace un año.

Estaremos al pendiente de cualquier información, pero estamos seguros de que algo increíble se avecina para la tercera temporada de The Witcher.


Comparte