null: nullpx

Better Call Saul: ¿Por qué no rejuvenecieron a Aaron Paul para su cameo?

El episodio 11 de la temporada 6 marcó el regreso de Jesse Pinkman y Walter White
Publicado 2 Ago 2022 – 05:53 PM EDTActualizado 2 Ago 2022 – 05:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya se había anticipado, pero igual fue épico: Jesse Pinkman y Walter White por fin aparecieron en Better Call Saul (2015), marcando uno de los momentos más importantes en el spin-off.

El cameo de Aaron Paul y Bryan Cranston mostró otra perspectiva de lo que se vio en Breaking Bad (2008), aunque hay un detalle que los fans no pudieron evitar notar: a sus 42 años, Paul dio vida a un joven de 24.

Y es que en el flashback vemos a Jesse y Walter en una de sus primeras interacciones con Saul (Bob Odenkirk), así que el cambio en su apariencia es difícil de notar… un detalle que más bien se tomó con humor pues la química entre el dúo seguía tan fuerte como siempre.

“Se puede hacer muy poco antes de que el rejuvenecimiento digital luzca ridículo. Nosotros no hacemos mucho de eso en el show. Hay un poco de trabajo para quitar algunas arrugas a los chicos pero, fuera de eso, Aaron nunca se iba a ver como un joven de 18, o la edad que tenía Jesse en ese periodo”, dijo Thomas Schnauz –guionista y director del capítulo– a Variety.

“Me pesa que la gente regrese a esta escena en Breaking Bad y traten de comparar el antes y después, pero no hay mucho qué hacer al respecto. Es lo que es. Estamos contando una historia y podemos seguir adelante o clavarnos con los detalles de su edad”, agregó.

Claro, en el caso de Cranston la diferencia en la edad de su personaje no fue tan notoria, pero el momento igual dejó grandes memes.

Se espera que los personajes regresen para los últimos dos episodios de Better Call Saul, ya que en una de las escenas vemos al criminal llegar a la escuela de Walt.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias