null: nullpx

Así lucirá Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie

¡Esto no es un simulacro! Llegaron las primeras imágenes del actor como el icónico muñeco
Publicado 15 Jun 2022 – 12:28 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin se publicaron las primeras imágenes de Ryan Gosling caracterizado como Ken y tenemos que admitirlo… ahora nos emociona más que nunca el estreno de la película de Barbie (2023).

El galán aparece con el cabello rubio platinado y usando un conjunto de jeans y chaleco de mezclilla sin camisa, dejando ver que se también se preparó físicamente para dar vida al icónico novio de la muñeca.


Anteriormente Warner Bros. ya había dado a conocer un adelanto con Margot Robbie en un convertible, pero hasta el momento siguen sin revelarse muchos detalles de la trama del filme dirigido y escrito por Greta Gerwig.

“Por lo general, las personas escuchan Barbie y piensan, ‘sé de lo que va a tratar esa película’, pero luego se enteran que Greta la escribió y va a dirigir y dicen, ‘oh, bueno, parece que en realidad no tengo idea’...”, compartió la actriz a Vogue.

Quizá lo que más nos da curiosidad es que hace poco se aclaró que habrá diferentes versiones de Barbie y Ken. Lo cual tiene sentido si analizas el elenco de lujo, que está conformado por America Ferrera, Simi Lu, Will Ferrell, Emma Mackey, Issa Rae y Ncuti Gatwa.

Barbie se estrenará el 21 de julio del 2023… ¡que empiece la cuenta regresiva!

Comparte
RELACIONADOS:Noticias