null: nullpx
Qué ver

Indiana Jones: Este es el mejor orden para ver las películas de la saga

La quinta parte de la franquicia ya está en camino y es momento de hacer un repaso
Publicado 18 Abr 2022 – 03:56 PM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 03:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

El regreso de Harrison Ford a la quinta película de Indiana Jones (2023) nos tiene muy emocionados, sobre todo porque recientemente culminó el rodaje del filme y es cuestión de tiempo para empezar a ver los primeros avances.

Se espera que la cinta llegue a cines en verano del próximo año y, además de la aparición del legendario actor, a su elenco también se suman increíbles actores como Chris Pratt, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge.

A continuación te explicamos el orden cronológico de la franquicia, por si quieres calentar motores con un maratón de Indiana Jones.


  1. Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)

Disponible en HBO Max
Aunque fue la segunda en estrenarse, esta película ambientada en 1935 es la que nos muestra los inicios de nuestro arqueólogo favorito de la pantalla. Esta vez la historia nos traslada a Shanghái y a la India para una aventura épica.

  1. Indiana Jones en Busca del Arca Perdida (1981)

Disponible en HBO Max
Esta cinta marcó el comienzo de lo que sería una de las sagas más emocionantes y exitosas del cine. Nos presenta al protagonista lidiando con un grupo nazi que quiere robar el arca donde están los Diez Mandamientos para lograr eliminar a sus rivales.

  1. Indiana Jones y la Última Cruzada (1989)

Disponible en HBO Max
La tercera entrega nos muestra a nuestro héroe nuevamente luchando contra los nazis. Ahora vemos a Indy encarándose contra los secuestradores de su padre, quienes buscan encontrar el Grial capaz de conceder la inmortalidad.

  1. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)

Disponible en HBO Max
Pasaron 19 años para volver a ver a Harrison Ford de vuelta como el icónico personaje. La trama también da un salto en el tiempo para llevarnos a la década de los 50, con un grupo ruso como el rival del intrépido arquéologo.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver