null: nullpx

Animales Fantásticos: Dumbledore revela su pasado

La cinta ahondará en el entrañable personaje interpretado por Jude Law
Publicado 14 Abr 2022 – 12:02 PM EDTActualizado 14 Abr 2022 – 12:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

La espera ha terminado, hoy por fin llega a salas de cine Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore (2022), y podremos darle continuidad a la batalla campal que se desató entre los grandes magos Dumbledore y Grindelwald en la cinta anterior.

Eso sí, la película de David Yates tiene algunos cambios en su reparto, pues veremos de nuevo a J ude Law como Albus Dumbledore, pero llegará Mads Mikkelsen para dar vida a Gellert Grindelwald en lugar de Johnny Depp, debido a la batalla legal en la que se encuentra en estos días con su ex-esposa, Amber Heard.

El elenco también estará conformado por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Ezra Miller será Creedence Barebone y Dan Fogler interpretará a Jacob Kowalski.

En esta tercera entrega de la franquicia, Dumbledore, Eddie Redmayne y compañía intentarán detener a toda costa de Grindelwald, uno de los magos más poderosos del mundo, tome dominio total y termine con la alianza entre muggles y magos.

Pero sobre todo, la cinta ahondará en la amistad que los dos poderosísimos magos compartieron antes de separar sus caminos y además, en el pasado de Dumbledore, lo cual de dará fuerzas para asumir esta nueva victoria y a nosotros, nos permitirá tener una mirada más profunda hacia este entrañable personaje que nos ha acompañado durante décadas.

En una conferencia de prensa, Jude Law comentó que se siente muy afortunado de que David Yates le hubiera permitido profundizar en el personaje a tal grado, y que lejos de sentir el peso de actores que lo habían interpretado antes en la saga de Harry Potter, como Michael Gambon y Richard Harris, fue un proceso de entender que se trata de un Dumbledore distinto al que conocíamos

Y que si bien era necesario mantener características que nos han hecho enamorarnos de él, como su misterio, humor y amor por la vida, también había que llevarlo a escudriñar en sus demonios internos, sus culpas y a encontrar su propio camino, pues en definitivamente aún no es el hombre que llegamos a conocer más adelante.


Comparte