null: nullpx

Nuevas fotos del set de Barbie muestran a Margot Robbie luciendo increíble

Estas imágenes de Ryan Gosling, America Ferrera y Will Ferrell en el set nos volaron la cabeza
Publicado 28 Jun 2022 – 10:29 AM EDTActualizado 28 Jun 2022 – 10:29 AM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado mes de abril, pudimos conocer el primer vistazo de la guapísima actriz australiana Margot Robbie como la icónica muñeca de plástico para Barbie (2023), y verla con una sonrisa coqueta a bordo del legendario convertible rosa nos emocionó de más.

Después, se filtraron imágenes de Ryan Gosling bajo la piel de Ken, y el detalle de su nombre estampado en la cinta elástica de su ropa interior enloquecieron al internet entero.

Así, tanto Warner como los internautas van regalándonos a cuentagotas más detalles de la que será, sin duda, una de las cintas más esperadas del 2023, con fecha de estreno programada para el 23 de julio del año que viene.


Ahora, se filtran nuevas imágenes del set de la cinta de Greta Gerwig que muestran a la guapa australiana luciendo mejor que nunca: en el look más noventero que te puedas imaginar, de la mano de su contraparte, ambos con patines color amarillo neón, payasito rosa fosforescente, y la icónica viscera de colores fluorescentes.

Para elevar la emoción aún más, pudimos conocer más detalles del elenco: a Will Ferrel caminando junto a la protagonista con un cubrebocas y camisa rosa pálido, y a América Ferrera de la mano de Margot Robbie, ambas patinando muy divertidas.

Es muy pronto para saber qué papel interpretarán tanto Will Ferrel como América Ferrera, pero sin duda estaremos al pendiente de cualquier detalle o información que se vaya filtrando, pues una producción de tales ambiciones, no merece menos atención.

No podemos esperar más para saber todo sobre este nuevo mundo de plástico y fantasía, que seguro ofrecerá una de las historias más emocionantes, a cargo de Greta Gerwig.

Comparte