null: nullpx

Las mejores películas de Navidad 2022 para ver en familia

Prepara las palomitas y el chocolate caliente para un maratón de filmes navideños
Publicado 22 Dic 2022 – 03:19 PM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt

Ya casi es Navidad así que, si las fiestas no son precisamente lo tuyo, una gran idea es hacer un maratón de películas en familia.

Prepara tu pijama, tu cobija y botanas favoritas, ya que este año se estrenaron muchas opciones para que la diversión dure horas… y la mejor parte es que todas están disponibles en streaming.

En esta lista de recomendaciones hay comedia, romance y aventura con temática decembrina; así que solo falta que vayas haciendo tus palomitas ¡y a disfrutar!


  1. Una Navideña Historia de Navidad (2022)

Disponible en HBO Max
Ralphie ya es un adulto con los retos y problemas que esto conlleva, pero una tragedia familiar lo hará buscar la motivación para hacer que las fiestas sean mágicas para sus seres queridos.


  1. Navidad de Golpe (2022)

Disponible en Netflix
Lindsay Lohan está de regreso con esta cinta sobre una chica millonaria que pierde la memoria en un accidente, así que queda bajo los cuidados de un hombre viudo y su pequeña hija.


  1. Spirited: El Espíritu de las Fiestas (2022)

Disponible en Apple TV+
Un superficial empresario es seleccionado para redimirse en este musical que le da un toque moderno a la clásica historia de Scrooge. Ryan Reynolds y Will Ferrell forman parte del elenco.


  1. Guardianes de la Galaxia: El Especial Navideño (2022)

Disponible en Disney+
Peter Quill y compañía están tratando de adaptarse a su nuevo hogar, así que Mantis y Dax deciden sorprender a su amigo dándole el mejor regalo de navidad que se les puede ocurrir a un par de seres extraterrestres.


  1. A Hollywood Christmas (2022)

Disponible en HBO Max
En esta comedia romántica una directora de cine está trabajando en una película llena de clichés de temporada, hasta que de repente empieza a vivir su propia historia de amor navideña.


Comparte