null: nullpx

¿Qué plataformas de streaming son gratis?

Además de las plataformas de pago más conocidas, hay un montón de opciones gratuitas para disfrutar de contenido legal desde tu casa
Publicado 1 Mar 2022 – 06:28 PM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 06:49 PM EST
Comparte
Default image alt

Las plataformas de streaming están creciendo y eso nos encanta. Cada vez tenemos más acceso a contenido original y éxitos taquilleros para ver desde la comodidad del hogar (y sobre todo, legalmente).

Sí, tenemos las plataformas de pago más populares, pero también existen muchas otras plataformas gratuitas con excelentes contenidos de calidad que debes conocer para ampliar la oferta que tienes a tu disposición.

ViX


El lanzamiento oficial de esta plataforma es el 31 de marzo, pero te podemos adelantar que en este proyecto –que nace a partir de la unión TelevisaUnivision– encontrarás más de 50 mil horas de entretenimiento.

En el futuro tendrá una opción premium con series y películas originales, pero el plan gratuito llegó para quedarse y ofrecerá acceso a contenido increíble dirigido específicamente al público hispanohablante.

FilminLatino


No es una plataforma gratuita, pero tiene la opción Gratis Mx, una selección que incluye producciones de diferentes géneros, épocas y tramas. Su catálogo tiene largometrajes, animaciones, cortos, documentales y series galardonados, todo a tu disposición.

Pluto TV


Es una de las plataformas más usadas del país, pues además de ofrecer canales de televisión en vivo y títulos de todos los géneros, tienen una oferta bastante amplia de contenido original. Si eres un amante del anime y del gaming, aquí encontrarás novedosos contenidos que te encantarán.

Apple TV


No es una plataforma gratuita, pero al comprar productos Apple como por ejemplo un iPhone, iPad o una Macbook, tendrás acceso a contenido gratuito y disponibilidad para rentar o comprar increíbles series y películas. Uno de sus contenidos originales que nos fascina es Ted Lasso (2020).

Claro Video


Igual que con el ejemplo anterior, si cuentas con un plan contratado en Telmex o Telcel, tendrás acceso gratuito a mucho de su contenido como por ejemplo, los mejores programas deportivos, o series espectaculares internacionales como Medianoche en París (2011).

Crunchyroll

Comparte
RELACIONADOS:Streaming