null: nullpx
Estrenos

Argylle y otras películas que se estrenan en Apple Tv+ en 2022

La aparición de Dua Lipa y Henry Cavill en Argylle es uno de los estrenos más esperados de Apple TV+
Publicado 9 Mar 2022 – 12:38 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 12:38 PM EST
Comparte
Default image alt

Apple TV está apostando por todo este año con estrenos de producciones a cargo de directores de la talla de Martin Scorsese, elencos conformados por Dakota Johnson, Leonardo Di Caprio, Dua Lipa y Henry Cavill; y musicales navideños que no te querrás perder.

Conoce las películas de Apple TV+ que se estrenan este año:


  1. Argylle

Se trata de una de las películas más esperadas del año y una de las franquicias a la que más le está apostando Apple TV, pues cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Es una adaptación de la novela homónima de espías de Elly Conway y una de las razones que más nos tiene emocionados es la participación de Dua Lupa, co-protagonizando la cinta junto con Henry Cavill.

  1. Spirited

Esta película tiene la fórmula perfecta: musical, basado en A Christmas Carol de Charles Dickens y un increíble elenco conformado por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer. La música corre a cargo de talentosos compositores que trabajaron en producciones como La La Land (2016), Dear Evan Hansen (2021) y The Greatest Showman (2017). Como se trata de una película navideña, lo más probable es que la podamos disfrutar a finales de este año.

  1. Cha Cha Real Smooths

La fecha de estreno está programada para el 17 de junio en la plataforma, pero se presentó por primera vez en el festival de Sundance este 2022. Dakota Johnson protagoniza esta cinta sobre Andrew, un chico de 23 años que vive con su madre en New Jersey junto a su padrastro y que trabaja en un restaurante de comida rápida en un centro comercial. Un día conoce a Domino, la mamá de Lola, quien tiene autismo y que va a la escuela con el hermano menor de Andrew llamado David.

  1. Killers of the Flower Moon

Esta cinta de Martin Scorsese está basada en la novela homónima de David Grann y está ambientada en Oklahoma en los años veinte en donde los nativos de la tribu Osage de son asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias, así que el FBI emprende una investigación nacional bajo el mando de J. Edgar Hoover. El elenco está conformado por Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons, Barry Corbin, Brendan Fraser, Robert De Niro, John Lithgow, Tantoo Cardinal, Lily Gladstone, Pat Healy, Nathaniel Arcand, entre otros.

  1. El Cielo Está en Cualquier Lugar

Esta producción se estrenó ya el mes pasado en la plataforma, pero es una increíble cinta que no te puedes perder si amas los dramas románticos. Está basada en el libro de Judy Nelson y cuenta la historia de Lennie, una genio musical que empieza una relación con el nuevo chico de la escuela, pero el duelo por la muerte de su hermana comienza a interponerse entre ellos. La pérdida y el primer amor serán enorme fuente de inspiración para la protagonista.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos