null: nullpx

The Shrouds: Esta será la próxima película de David Cronenberg

La cinta protagonizada por Vincent Cassel explorará la conexión con la muerte
Publicado 12 May 2022 – 01:24 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 01:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pasaron casi 10 años desde que Cronenberg nos entregara Maps to the Stars (2014) y ahora los fanáticos del eminente director se preparan para el estreno de Crimes of the Future (2022) a la vuelta de la esquina, el 25 de mayo.

Por suerte y para deleitarnos aún más, el director anunció el día de ayer a Variety que su nueva película, The Shrouds, tiene luz verde. Esto nos tiene sumamente emocionados, pues son dos nuevos proyectos del director que ansiamos ver.

Y es que como es obvio, todavía con muy escasos los detalles que tenemos sobre la nueva producción, pero podemos adelantar que nos impactará como lo el director sabe hacerlo.

En una sinopsis oficial, se lee que el filme se centra en Karsh (Vincent Cassel), un hombre de negocios cuya muerte de su esposa lo impulsa a crear un aparato capaz de conectar con la muerte.

En una versión un poco más extendida de la trama, pudimos conocer que el personaje de Vincent Cassel es bueno de un negocio muy exitoso de cementerios, cuando de pronto alguien irrumpe y vandaliza las tumbas, incluída la de su esposa.

Así que cuando comienza a investigar los motivos de por qué alguien podría hacer eso, empezará a cuestionárselo todo sobre su vida, incluso su matrimonio y la lealtad que le guardaba a su difunta mujer, lo cual lo llevará a abrirse nuevas puertas en su vida.

Sabemos que tan solo la sinopsis oficial, la dirección y el reparto son razones suficientes para querer emocionarnos de más, pero tendremos que ser pacientes, pues el rodaje empezará apenas en marzo del 2023.


Comparte