null: nullpx

Spider-Man: Across the Spider Verse presenta la primera imagen de su villano

Él es The Spot, el poderoso antagonista de Miles Morales
Publicado 13 Jun 2022 – 11:41 AM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 11:41 AM EDT
Comparte
Default image alt

Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018) fue una de las grandes películas al año de su estreno, pues, ganó el Óscar a la Mejor Película de Animación, así que su secuela Spider-Man: Across the Spider Verse (2023), es uno de los estrenos más esperado de los próximos meses.

La cinta se estrenará en cines en poquito menos de un año, el 2 de junio de 2023 en cines, pero por suerte, la producción recién nos dio un primer vistazo vía Twitter al supervillano que pondrá de cabeza a todos los spideys: The Spot.

Jason Schwartzman, a quien vimos como Guideon en Scott Pilgrim VS The World (2010) será quien preste la voz para La Mancha, el villano multidimensional que conocimos en los cómics a mediados de los ochenta.

Jonathan Ohnn, o The Spot, es un personaje de Marvel que tiene el poder de abrir portales interdimensionales a través de las manchas en su cuerpo y recorrer enormes distancias.

En el universo de Spider-Man, es un enemigo recurrente del arácnido, y su origen está ligado ni más ni menos que a Kingpin, pues él fue el responsable de la investigación que convirtió a Jonathan en La Mancha, así que muy probablemente su papel en la nueva cinta sea bastante fiel a los cómics en su representación.

Spider-Man: Across the Spider Verse, seguirá a Miles Morales, quien adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Junto a Gwen Stacy y el resto de los arácnidos provenientes de diferentes universos se enfrentarán a este nuevo villano que vendrá a poner en jaque a nuestro protagonista y sus acompañantes.


Comparte