null: nullpx

¿Quién es el Ángel de la Medianoche en el universo de Black Panther?

Te decimos todo lo que debes saber sobre este poderoso grupo
Publicado 28 Nov 2022 – 02:33 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 02:34 PM EST
Comparte
Default image alt

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel concluyó con Black Panther: Wakanda Forever (2021), así que era de esperarse que la película nos dejara muchas pistas de lo que viene para los personajes.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Uno de los detalles más interesantes de la trama fue la inclusión del Ángel de la Medianoche, la armadura creada por Shuri que fue portada por Okoye (Danai Gurira) y Aneka (Michaela Coel) para defender a los suyos.

Los cómics revelan más al respecto, pues no es simplemente un atuendo: en realidad es el nombre de un grupo de élite dentro de las Dora Milaje.


Los Ángeles de la Medianoche portan la armadura azul que vimos en Wakanda Forever y, en los cómics, T’Challa las reclutó para luchar contra el Dr. Doom con ayuda de Deadpool.

Con el tiempo fueron tomando más misiones hasta que algunas integrantes se rebelaron para hacer justicia por su propia cuenta, ignorando las reglas de la familia real de Wakanda.

Sabemos que próximamente se estrenará en Disney+ un spin-off centrado en Okoye, así que podemos esperar que se muestre más de su rol como un Ángel de la Medianoche, e incluso que se presenten a más compañeras.

Hasta el momento esta producción no tiene fecha de estreno, pero te mantendremos al tanto en cuanto se revelen más noticias.


Comparte