null: nullpx

¿Por qué Neve Campbell no será parte del elenco de Scream 6?

Parece que la saga slasher continuará sin nuestra heroína favorita, Sidney Prescott
Publicado 6 Jun 2022 – 02:37 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 03:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

Neve Campbell no será parte de Scream por primera vez en la historia de la franquicia y, no te vamos mentir, estamos devastados por la noticia.

Aunque los rumores circulaban desde hace tiempo, fue la actriz quien finalmente confirmó su decisión y compartió sus razones para no sumarse al proyecto.

De acuerdo a Deadline, el pago que le ofrecieron para ser parte de la película no alcanzó las expectativas de la protagonista, sobre todo considerando que el rol de Sidney Prescott ha sido esencial para el éxito de la saga de terror.

“Sentí que la propuesta que me presentaron no era adecuada según el valor que mi trabajo aporta a Scream. Ha sido una decisión muy difícil”, declaró.


“A todos los fans, quiero decirles que los amo. Siempre me han apoyado y estaré eternamente agradecida por lo que está franquicia me ha aportado los últimos 25 años”, agregó.

Ahora que sabemos esto, hace sentido que se anunciara tan anticipadamente la participación de Hayden Panettiere como Kirby.

Otros actores que regresan son la mexicana Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, por lo que puede que esta entrega se enfoque casi por completo en esta nueva generación de personajes.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias