null: nullpx

Los personajes del MCU que aparecerán en She-Hulk

Bruce Banner y Titania serán algunos de los superhéroes de la nueva serie de Disney+
Publicado 3 Ago 2022 – 01:46 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 01:49 PM EDT
Comparte
Default image alt

She-Hulk: Attorney at Law (2022) es la nueva miniserie de Marvel para Disney+, y nos presentará a esta superheroína bajo la piel de Jennifer Walters, y por suerte, el tráiler nos ha revelado un poco más sobre los personajes ya conocidos, y algunos nuevos de los cómics.

La miniserie constará de capítulos cortos de media hora llenos comedia, y nos presentará a la protagonista bajo la piel de Tatiana Maslany como una exitosa abogada que además, tendrá que lidiar con su condición de superheroína con poderes que la dotan de una fuerza sobrehumana.

Conoce a los personajes que serán parte del elenco

Mark Ruffalo como Bruce Banner


En la historia, She-Hulk recibe una transfusión de emergencia de su primo Bruce Banner que la convierte en el personaje verde, y ya ha sido confirmado para la serie bajo la piel de Mark Ruffalo como el primo que la ayuda en la transición para dominar su fuerza, aunque todavía no sabemos qué pasará con la herida grave que recibió de Iron Man en Endgame (2021).

Tim Roth como Abomination

Benedict Wong como Wong

Charlie Cox como Daredevil

¿Cuándo de estrena She-Hulk?

La miniserie de nueve epidosios de 30 minutos cada uno estaba programada para estrenarse a partir del 17 de agosto por medio de la plataforma Disney+, como todas las producciones de Marvel.

Sin embargo, Variety recién anunció que la fecha se postergará, pero solo por un día, es decir, que estará disponible en la plataforma a partir del 18 de agosto y los capítulos se irán transmitiendo semanalmente cada jueves


Comparte