null: nullpx
Disney+

Red: La teoría que conecta a Abby con Boo de Monsters Inc.

Los fans encontraron esta peculiar relación entre las películas de Pixar
Publicado 6 Abr 2022 – 05:35 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Red (2022) nos puso a todos a cantar con los éxitos de 4*Town, pero la película de Pixar también desató las teorías de los fans, como una que se viralizó en TikTok sobre la posible identidad de Abby Park.

La cuenta de @marmayeesa2022 propuso que la amiga de Mei podría ser la versión mayor de Boo, la adorable niña de Monsters Inc. (2001) y tenemos que admitir que su punto suena muy convincente.

Empezamos con lo más obvio: ambas tienen el cabello negro, fleco y ojos cafés; además, Abby viste con ropa de tonos similares a la piijama de la pequeña Boo y hasta usan un accesorio rosa.


Abby también porta un overol con flores que lucen idénticas a las de la puerta del cuarto de Boo.

Otro paralelo es que Abby está obsesionada con la transformación de Mei en un panda rojo, tanto, que es imposible resistirse a abrazarla. ¿Será porque le recuerda a Sully, el otro ser peludo que conoció en su infancia?

Aunque se dice que todas las historias de Pixar suceden en el mismo universo hay un problema, la línea de tiempo no coincide. Por ejemplo, por los folders de niños se cree que Monsters Inc. sucede a finales de los 90, mientras que Red ocurre en el 2002, lo que hace que la edad de las chicas no coincida.

Aún así, es interesante imaginar el posible regreso del personaje y la nostalgia nos hace querer que esta teoría sea cierta.

Comparte
RELACIONADOS:Disney+