null: nullpx
Disney+

Daredevil tendrá una nueva serie en Disney+; esto sabemos hasta ahora

Por fin Matt Murdock estaría de regreso en la pantalla para un nuevo comienzo
Publicado 19 May 2022 – 06:14 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 06:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

¡Las plegarias de los fans de Daredevil han sido escuchadas! Luego de tantos rumores sobre el regreso de este superhéroe a la pantalla, Variety ha reportado que Disney+ ya se encuentra desarrollando esta serie.

De acuerdo con la información del famoso sitio de entretenimiento, Matt Corman y Chris Ord fueron contratados para escribir y producir este nuevo proyecto que, hasta el momento, se desconocen más detalles.

Lo que sí resulte probable es que Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, dos de las estrellas que aparecieron en Daredevil, producida por Netflix, retomen sus papeles luego de que tuvieran participaciones especiales en los más reciente proyectos de Marvel Studios.

Mientras que Cox interpretó una vez más a Matt Murdock, la identidad secreta de Daredevil, en la película “Spider-Man: No Way Home”, D'Onofrio sorprendió al ser nuevamente Kingpin, en la serie de Disney+ “Hawkeye”.

Por el momento Marvel no ha hecho el anuncio oficial de esta noticia, así que habrá que esperar más información en los próximos días.

Recordemos que Daredevil de Netflix fue cancelada en 2018 luego de transmitir tres temporadas. Pese a que Disney tiene los derechos de Marvel existía una cláusula que impedía que los superhéroes que aparecieron en el catálogo del gigante del streaming no podían aparecer en otra plataforma durante los dos años siguientes.

Se espera que con este movimiento, tanto la serie de Daredevil como las otras de Marvel producidas por Netflix como Jessica Jones, Luke Cage y The Punisher, entre otros, se integren poco a poco a Disney+ a nivel mundial.

Al final, lo que busca la plataforma de Mickey Mouse es concentrar todos los superhéroes del universo de Marvel.


Comparte
RELACIONADOS:Disney+Noticias