null: nullpx

George Clooney y Julia Roberts se reúnen para una nueva rom-com

Universal recién reveló el tráiler de Ticket to Paradise y es más divertido de lo que imaginamos
Publicado 30 Jun 2022 – 12:40 PM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 12:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Una buena comedia romántica es justo lo que necesitamos, y Ticket to Paradise (2022) llegará a salas de cine el próximo 21 de octubre con un increíble elenco encabezado por George Clooney y Julia Roberts como una pareja divorciada que te partirá de risa.

“La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin que haya hecho una comedia romántica como si no quisiera hacer una”, dijo Julia Roberts en una entrevista con Vanity Fair sobre su papel en “Ticket to Paradise” después de su descanso de 20 años en el género.

Y estamos de acuerdo, pues verla después de joyas como La Boda de mi Mejor Amigo (1997) o en Notting Hill (1999), junto con George Clooney, cuya última comedia romántica fue One Fine Day (1996), es la noticia que más nos alegró el día.

Ol Parker será el director de la cinta, mientras que Daniel Pipski estuvo a cargo del guión. Por su parte, los actores Billie Lourd, Lucas Bravo, Amanda O’Dempsey, Rowan Chapman, Murran Kain y Vanessa Everett completan el reparto.

La película se rodó en Australia, y según lo que pudimos ver en el tráiler, los paisajes serán impactantes. “¿Me puede cambiar de asiento?, es que estuvimos casados”, le dice el personaje de Roberts a la azafata, a lo que el personaje de Clooney responde “los peores 19 años de mi vida”; anticipando una cinta llena de enredos amorosos y una pareja de divorciados que pretende hacerse la vida miserable.

Ticket to Paradise nos presenta así a esta peculiar pareja que, tras años después de haberse divorciado, deben reunirse en un viaje dentro del cual, los dos tendrán el mismo objetivo: evitar que su hija de 25 años cometa los mismo errores que ellos, se case con un joven que acaba de conocer en Bali, y tire por la borda su carrera profesional.

El video nos presenta una serie de eventos muy cómicos, como los protagonistas uniéndose por primera vez para esconder los anillos de casamiento de su hija… aunque claro, ella luego los encuentra en el bolso de su madre.

No podemos esperar más al estreno de esta divertidísima cinta que reúne a los mejores talentos de la comedia romántica de los noventa.


Comparte