null: nullpx
HBO Max

Game of Thrones: Estas son las precuelas que están en producción

George R.R. Martin continúa expandiendo las adaptaciones de su fantástico universo
Publicado 14 Mar 2022 – 04:16 PM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 04:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aún quedan muchas historias por contar en el universo de Game of Thrones (2011) y, recientemente, George R.R. Martin dio a sus fans un resumen de todo lo que se sabe de las nuevas adaptaciones de la saga.

En su blog, el autor reveló que sigue en proceso de terminar la esperada novela “The Winds of Winter”, además, está encantado con lo que ha visto de House of The Dragon (2022), que actualmente está en etapa de postproducción.

“Es mi mundo y, aunque he estado trabajando de cerca con increíbles guionistas y productores, al final depende de mí que el canon se mantenga como tal, y hacer todo lo que pueda para que los shows sean increíbles”, detalló.


Dentro de las novedades, hay una serie inspirada en Corlys Velaryon llamada The Sea Snake, también está la serie de Nymeria, liderada por Amanda Segel y titulada Ten Thousand Ships.

Hay un tercer show de live-action, está basado en la novela “The Hedge Knight” y, aunque aún no tiene nombre oficial, muchos la conocen como Dunk & Egg, por la saga literaria que se abordará.

George R.R. Martin no quiso ahondar en el tema de las producciones animadas, pero adelantó que las cosas están avanzando muy rápido y que ya hay algunos diseños en proceso.

“Hace poco surgieron los rumores de que la serie animada ocurriría en Yi Ti, eso es cierto, hasta ahora el título es The Golden Empire y tenemos a un gran escritor joven liderando el proyecto, pero no puedo decir nada más… al menos no por ahora”, agregó en su publicación.

Todas estas precuelas llegarán eventualmente a HBO Max, pero por lo pronto nos quedamos con la cuenta regresiva de House of The Dragon en algún punto de este año.


Comparte
RELACIONADOS:HBO Max