null: nullpx

Fiona: El corto de terror que cambiará tu opinión de la princesa de Shrek

Esta versión reimagina al personaje con un toque mucho más oscuro
Publicado 19 Dic 2022 – 06:03 PM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 06:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Shrek nos ha regalado divertidos maratones, unas buenas carcajadas y MUCHOS memes, así que un director decidió experimentar dándole un giro oscuro a la historia de la princesa Fiona.

El cortometraje de terror está dirigido por Andy Chen y se puede ver en YouTube pero, ojo, no se parece nada a la saga de Dreamworks, pues la maldición del personaje es mucho más peligrosa en esta versión.

El clip comienza con un caballero de armadura brillante llegando a la torre de la princesa, donde descubre que hay carne cruda en un plato, solo para ser sorprendido por Fiona (en su estado natural).

Ella está muy preocupada por cuánto falta para que oscurezca pero, justo cuando está a punto de besar a su héroe, la joven comienza a transformarse en un monstruo con un hambre feroz.

El hombre empieza a correr por el castillo y se da cuenta que hay esqueletos y cadáveres por doquier, hasta que finalmente se encuentra de nuevo con Fiona quien de la forma más “gore” comienza a devorar a uno de los valientes que se había atrevido a intentar rescatarla.

Finalmente salta sobre el caballero y la cámara corta, por lo que podemos asumir que no le fue nada bien.

Parece que este corto está basado en teorías que circulan en Internet que aseguran que la única forma en la que Fiona pudo sobrevivir en la torre por tantos años era si recurría al canibalismo.


Comparte