null: nullpx
Disney+

Estos épicos personajes de Star Wars regresan para Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor regresa al mundo de Star Wars, conoce al resto de los personajes que seguiremos disfrutando en la nueva serie
Publicado 10 Mar 2022 – 06:08 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 07:13 PM EST
Comparte
Default image alt

El 25 de mayo se estrena la serie Obi-Wan Kenobi (2022) en Disney+ y nos sitúa 10 años después de los eventos narrados en La Venganza de los Sith (2005), así que podremos ver la transformación definitiva al lado oscuro de un Anakin ya convertido en Darth Vader, así como los obstáculos de de Obi-Wan para seguir con vida en un universo en donde los jedis has sido exterminados.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi es uno de los regresos al universo de Star Wars que más nos emocionan, pero también hay muchos personajes que amaremos ver de vuelta

Aquí la lista completa

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi


El actor de Moulin Rougue (2001) ha sido uno de nuestros personajes favoritos en el universo de Star Wars al dar vida al Jedi que entrenó a Anakin Skywalker y a su hijo Luke. La última vez que lo vimos fue en La Venganza de los Sith (2005), cuando tuvo que huir como fugitivo del Imperio Galáctico.

Hayden Christensen como Darth Vader/Anakin Skywalker


Otro de los regresos que nos emociona hasta la médula, pues ha sido uno de los villanos del cine más legendarios y cuya transformación más nos ha sorprendido. La última vez que lo vimos fue cuando traicionó a los jedis y perdió al amor de su vida Padme Amidala. Tiene dos hijos: luke y Leia, que están refugiados en algún lugar.

Joel Edgerton como Owen Lars


Es el medio hermano de Anakin y tiene una granja en Tatooine en donde vive con su esposa Beru y con su sobrino Luke. La última vez que lo vimos en las películas de Star Wars fue cuando le entregaron a Luke de bebé para que lo cuidara mientras tenía que huir del Imperio Galáctico.

Bonnie Piesse como Beru Whitesun Lars


Es la esposa de Owen Lars y como su esposo, la última vez que la vimos fue cuando les entregaron a Luke para que lo cuidaran en Tatooine.

Rupert Friend como El Gran Inquisidor


Lidera al grupo que caza a los jedis fugitivos del Imperio Galáctico y la última vez que lo vimos fue en la serie animada Star Wars Rebels (2014) en donde se convirtió en uno de los más grandes villanos.

Sung Kang como El Quinto Hermano


Otro de los inquisidores de jedis. Lo vimos por última vez en Star Wars Rebels en donde estaba detrás de Akosha y un compañero suyo, solo que en la serie muere a manos de Darth Maul, así que nos imaginamos que la nueva serie de Star Wars ocurrirá antes de estos eventos.

Comparte
RELACIONADOS:Disney+Noticias