null: nullpx

Ellos son los amores de Marilyn que aparecerán en Blonde

El tráiler de la cinta de Netflix nos dejó muy intrigados por saber quiénes de sus parejas aparecerán
Publicado 28 Jul 2022 – 11:31 AM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 11:45 AM EDT
Comparte
Default image alt

Conforme se acerca el esperado estreno de Blonde (2022) la biopic de Marilyn Monroe en Netflix bajo la dirección de Andrew Dominik, sube la emoción, y más, conforme van saliendo avances, detalles de la trama e imágenes del rodaje; y con el lanzamiento del primer tráiler, nos quedamos muy intrigados por conocer el ángulo amoroso que tomará la cinta

La cinta, además, ha ganado enorme expectativa por varias razones, entre ellas, por tener a la guapísima Ana de Armas en el rol protagónico, y porque será la primera película con la clasificación NC-17 en la plataforma, y llegará el 23 de septiembre en su estreno.

Algunos de sus grandes amores que aparecerán en la cinta son:

Bobby Cannavale como Joe DiMaggio

Adrien brody es Arthur Miller


Arthur Miller, el intelectual, fue su tercer esposo y por quien la rubia más deseada se convirtió al judaísmo. La relación con el dramaturgo se vio mermada por los vaivenes emocionales de Marilyn y rompieron cuando ella tuvo supuestamente una aventura con Yves Montand durante el rodaje de El Multimillonario (1960). Miller le escribió a su ex esposa la obra Vidas Rebeldes, en donde intentaba descifrar sus contradicciones, e incluso tiene una cita muy contundente que se lee: “¿Puede un hombre sonreír cuando contempla a la mujer más triste del mundo?”.

Caspar Phillipson será John F. Kennedy
El actor dará vida al ex presidente de Estados Unidos y una de las figuras más polémicas en la vida de la actriz. La relación entre ellos está llena de enigmas, suspenso y conspiraciones, y existen muy pocas pistas de lo que en realidad pudo haber pasado entre ellos, así que habrá que esperar al estreno para ver cómo se retrata la historia desde la perspectiva de Andrew Dominik. Eso sí, estamos muy ansiosos por ver a Ana de Armas interpretando el icónico Happy Birthday Mr. President en Madison Square el 19 de mayo de 1962.


Comparte