null: nullpx
Netflix

El antes y después del elenco de Stranger Things

El reparto original vuelve a Stranger Things 4 Vol. 1 que se estrena el 27 de mayo, en Netflix
Publicado 23 May 2022 – 09:01 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 09:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

La cuarta temporada de Stranger Things estará disponible a partir de este viernes 27 de abril en Netflix y la expectativa crece sobre lo que pasará a los jóvenes protagonistas que, una vez más, se enfrentarán a lo sobrenatural en el inicio de lo que muy pronto será el final de la serie.

Han pasado ya seis años desde el estreno de esta producción creada por los hermanos Duffer donde nos presentaron aquellos acontecimientos vividos en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80.

Desde entonces el éxito de Stranger Things ha ido creciendo, a la par de sus jóvenes actores quienes han cambiado desde el inicio de esta historia. Así como del elenco adulto que también ha cautivado dentro de la trama.

A continuación, te presentamos qué ha sido de ellos y en qué otras producciones los hemos vistos, además de este proyecto.

Finn Wolfhard


Interpreta a Mike Wheeler y es hijo de Karen y Ted, hermano menor de Nancy y hermano mayor de Holly, y uno de los tres amigos de Will Byers.

Gracias al éxito de su personaje, Finn consiguió ser Richie Tozier en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, IT, la cual repitió para la secuela.

Luego, realizó Teh Dogs Days (2018), The Turning (2019), además de prestar su voz para La Familia Addams. En 2021 fue Trevor en Ghostbuster Afterlife.

Millie Bobby Brown


Ella es Eleven / Jane Hopper, una joven con habilidades telepáticas y psicoquinéticas que creció en los laboratorios Hawkins.

Tras su saltó a la fama con esta producción, debutó en el cine en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters. Después vendrían dos películas como Enola Holmes, donde es productora.

Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn como Mejor actriz joven en una serie de televisión», y ha sido nominada al Sindicato de Actores de Cine.

Gaten Matarazzo


Es el carismático Dustin Henderson, amigo de Mike, Will y Lucas. Un niño muy inteligente y estudioso cuya displasia cleidocraneal lo hace ceder, tal como en la vida real.

El actor se ha centrado en su carrera en el teatro, medio en el que comenzó en 2014.

Apareció en el video musical de “Swish Swish” de la cantante Katy Perry y luego a fines de octubre de 2019, lanzó su propio programa Prank Encounters, que fue de cámara escondida.

Caleb McLaughlin


Interpreta a Lucas Sinclair, quien es amigo de Mike, Will y Dustin, y hermano mayor de Erica.

Caleb Empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Ha participado en otras series como Shades of Blue, Unforgettable y en Law and Order: SVU.

Noah Schnapp


Da vida a Will Byers, un niño callado y tímido que es hijo de Joyce y hermano de Jonathan.
Es conocido por su doblaje de voz de Charlie Brown en The Peanuts Movie, además de aparecer en la película de Steven Spielberg de 2015, Puente de Espías.

Recientemente lo vimos como Tommy en El halloween de Hubie con Adam Sandler para Netflix.

Sadie Sink


Apareció en la segunda temporada como Max Mayfield, la hermanastra de Billy, una skater que llama la atención de Lucas y Dustin.

En 2021 la vimos como Ziggy Berman en La calle del Terror parte 2 y 3, además de aparecer en el cortometraje de Taylor Swift, All Too Well: The Short Film.

Winona Ryder


Es Joyce Byers, la madre de Will y Jonathan Byers y está divorciada de Lonnie Byers, el padre de sus dos hijos.

En la década de los años 90 fue una de las actrices más populares de Hollywood, actuando en varias producciones conocidas como El joven manos de tijeras, Mermaids, Drácula, de Bram Stoker, La edad de la inocencia y Mujercitas. Por estas dos últimas películas logró nominaciones a los Premios Óscar en las categorías de mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente.

La reconocida actriz volvió a tomar notoriedad por su papel en la serie de Netflix.

David Harbour


Es Jim Hopper, el jefe del departamento de policía de Hawkins.

Este actor ha trabajado en cine, televisión y teatro. Es conocido por su papel como el agente de la CIA Gregg Beam en Quantum of Solace, como Shep Campbell en Revolutionary Road: Solo un sueño y como la fuente de Russell Crowe en Los secretos del poder.

En 2017, se anunció que interpretaría al personaje de Hellboy en la película Rise of the Blood Queen. En 2021 apareció en la cinta Black Widow.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias