null: nullpx

"Trataba de ocultar algo" captan a sospechoso de asesinar a hombre salir de apartamento vestido de mujer

Sujeto bajo custodia policiaca por presuntamente estar involucrado en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en un apartamento del Bronx, salió varias veces del lugar con cajas y vestido de mujer.
Publicado 8 Mar 2024 – 10:53 AM ESTActualizado 8 Mar 2024 – 10:53 AM EST
Comparte
1/12
Comparte
La Policía de Nueva York acudió a hacer una verificación de bienestar del residente de un edificio en el Bronx, después de recibir denuncias de los vecinos que aseguraban haber escuchado disparos.

Al llegar encontraron un torso y a un sospechoso que está siendo interrogado.

Esto es lo que se sabe hasta el momento del caso.
2/12
Comparte
La Policía de Nueva York tiene a un sujeto bajo custodia y está cuestionándolo tras el hallazgo de un torso en un apartamento de un edificio ubicado en el 979 de Summit Avenue, en el Bronx.
3/12
Comparte
El 5 de marzo por la tarde, el superintendente del edificio recibió una llamada de una inquilina alertando por gritos y disparos escuchados en un apartamento del sexto piso.

“Escucharon cuatro tiros, dos y dos y luego escucharon a él suplicando que no lo matara que tenía familia”, comenta Orlando Medina, el superintendente del lugar.
4/12
Comparte
Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron a un hombre de unos 30 años y el torso de la víctima, que vivía en este lugar desde hace tres años junto con su mascota.
5/12
Comparte
El sospechoso que fue puesto en custodia como sujeto de interés, ingresó y salió varias veces del edificio, aseguraron testigos.
6/12
Comparte
" Se vestía como hombre, se vestía como mujer, se veía que estaba tratando de ocultar algo, entonces me preocupó el inquilino (pensé) algo le pasó al inquilino”, detalló Medina.
7/12
Comparte
La víctima y el sujeto de interés no han sido identificados.
8/12
Comparte
body parts.00_00_23_11.Still008.jpg
9/12
Comparte
El sospechoso fue captado varias veces por las cámaras de seguridad del edificio.
10/12
Comparte
Aunque no quisieron hablar ante las cámaras de Univision, a seguraron que la víctima era una buena persona y no podían creer que esto hubiera pasado.
11/12
Comparte
body parts.00_01_12_22.Still011.jpg
12/12
Comparte
Hasta la mañana de este jueves todavía no se presentaban cargos contra la persona puesta bajo custodia y el caso seguía bajo investigación.
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicíaNueva YorkBronxEl Bronx