null: nullpx
HBO Max

Animales Fantásticos: los misterios que dejó Los crímenes de Grindelwald

La nueva película del universo Harry Potter tiene muchas dudas que resolver.
Publicado 4 Abr 2022 – 09:57 AM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 09:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
La segunda entrega de esta saga dejó a muchos con un dudas importantes. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El próximo 14 de abril se estrena Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, donde veremos la tercera encarnación del antagonista, ahora a cargo de Mads Mikkelsen, encarando a Eddie Redmayne y Jude Law.

No obstante, en Los Crímenes de Grindelwald, la segunda película de la saga, quedaron dos grandes misterios, un par cabos sueltos que, esperamos, se resuelvan en la tercera entrega.

La profecía sobre los Lestrange y los Dumbledore

Recordemos que Leta Lestrange (Zoë Kravitz) le reveló a Newt Scamander (Redmayne) y otros que cuando era niña, viajaba en un barco con su hermano Corvus, quien lloraba todo el tiempo y al que cambió por otro bebé antes de que fueran separados.



El mago y vidente Tycho Dodonus (una especie de Nostradamus) escribió en su libro de predicciones lo siguiente: "Un hijo desterrado cruelmente. La desesperación de la hija. El retorno del gran vengador. Con alas de agua".

El mago Yusuf Kama (William Nadylam) interpretó esto como si Credence Barebone (Ezra Miller) fuera Corvus Lestrange, “el hijo desterrado” y “el gran vengador”, mientras que Leta sería “la desesperación de la hija”.

Pero como el verdadero Corvus se habría ahogado durante el incidente (“alas de agua”), esto daría lugar a una interpretación errónea de la profecía. Además, al final de dicha película Grindelwald (Johnny Depp) le comentó a Credence que sí es el hijo desterrado, pero de otra familia: los Dumbledore. En esta versión, “la desesperación de la hija” sería la de Ariana, la hermana de Albus y Aberfoth que falleció en un duelo en el que ambos participaron; razón por la que Credence de igual manera sería el vengador y las “alas” corresponderían al ave fénix Fawkes, pero no tiene sentido la parte del agua.

Nagini y la conexión con “Harry Potter”

En la segunda película vimos a Claudia Kim como Nagini, nombre que es recordado por muchos al tratarse de la serpiente que acompañaba a Voldemort en la saga de Harry Potter. En Animales fantásticos la vimos como la integrante de un circo.

Nagini es una humana maledictus, es decir, una maldición sanguínea que la convierte en una serpiente gigante. Algunos fans creen que Newt podría separar a la mujer del animal y, si es que esto sucede, entonces podría ser que así la víbora se convierta en el horrocrux de Tom Riddle. Esperemos que esto se resuelva en la nueva cinta.


Animáles fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está disponible en HBO Max.

Comparte
RELACIONADOS:HBO Max