null: nullpx

Una nueva foto de The Last of Us muestra a Pedro Pascal como Joel

Troy Baker y Ashley Johnson también aparecerán en la serie
Publicado 9 Jun 2022 – 06:45 PM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bajo el marco del Summer Game Fest, Neil Druckmann, creador del juego de Playstation, hizo revelaciones importantes sobre The Last of Us (2022), la serie adaptada del videojuego para HBO Max.

Es importante saber que el remake en videojuego The Last of Us Part 1, saldrá en PS5 el 2 de septiembre y en PC poco después; pero sobre todo, nos emociona la adaptación que hará Craig Mazin para la plataforma.

Durante el evento se revelaron las primeras imágenes de Pedro Pascal como Joel y de Bella Ramsay como Ellie en un segundo plano, escondiéndose de los mutantes, los mismos actores que dan vida a los personajes en el juego.

También se reveló que Troy Baker y Ashley Johnson tendrán papeles en la serie, pero todavía no sabemos a quién van a interpretar. Por su parte, Merle Dandridge, actriz dentro de los juegos, confirmó ya que retomará el papel de Marlen en el show de HBO Max.

Neil Druckmann define la serie como la adaptación de videojuegos más auténtica jamás hecha, y de hecho comenta que le llamaron para dirigir un episodio.

Todavía no tenemos tráiler ni fecha de estreno de la serie, pero según lo que comentó Druckmann, "está más cerca de lo que creemos", pero sabemos que mañana 9 de junio terminará el rodaje que ha durado 13 meses, así que queda en duda si saldrá por las mismas fechas que el juego The Last of Us Part 1, o si tendremos que esperar hasta el 2023 para verla desde la comodidad de casa.

¿De qué tratará The Last Of Us?

Desde hace tiempo se planeaba hacer una adaptación a la pantalla grande de uno de los videojuegos más vendidos y de hecho, Sam Raimi estaba contemplado para llevar a cabo el proyecto, pero los planes cambiaron y ahora será en formato de serie.

La historia del juego va sobre un mundo post-apocalíptico en donde la naturaleza se venga del ser humano lanzando un virus mortal, pero no sabemos si la serie tomará los hechos ocurridos en el primer videojuego o en ambos.

Lo que sí sabemos es que la sinopsis nos ambienta veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, en donde los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena.

En el exterior les esperan personas infectadas, así que a Joel le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de Las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, y ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.


Comparte