null: nullpx
Qué ver

Series y películas que todo fan de Melissa Barrera debe ver

Si te obsesionaste con Sigue Respirando, esta lista de recomendaciones es para ti
Publicado 3 Ago 2022 – 01:10 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 01:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Melissa Barrera está arrasando en Hollywood como una de las actrices mexicanas del momento y el estreno de Sigue Respirando (2022) lo demostró, ya que rápidamente se colocó entre lo más visto de Netflix.

En la miniserie de suspenso, Melissa da vida a Liv, una tenaz abogada que tiene que luchar por su supervivencia luego de quedar atrapada en un bosque canadiense debido a un accidente aéreo.

Este es solo un ejemplo del gran talento y carisma que derrocha la actriz en pantalla, pues ya ha tenido la oportunidad de participar en todo tipo de producciones, desde terror, drama y comedia.

Hacemos un repaso de sus series y películas que puedes ver en streaming:


  1. Club de Cuervos (2015)

Disponible en Netflix
En esta serie la actriz interpreta a Isabel Cantú, la novia de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez). Ella es hija de un millonario que compra el club y la nombra co-propietaria, así que sus decisiones pondrán de cabeza la vida de los hermanos Iglesias.

  1. Vida (2018)

Disponible en Prime Video
Dos hermanas de ascendencia mexicana llevan vidas separadas, pero tendrán que reconectarse y sanar su relación con tal de entender mejor la verdadera identidad de su madre.

  1. Scream (2022)

Disponible en Star+
Melissa Barrera se sumó a la icónica franquicia slasher con el rol de Sam Carpenter, la hija de Billy Loomis que tiene que enfrentarse a un nuevo asesino que, disfrazado de Ghostface, amenaza a su hermanita y amigos.

  1. In The Heights (2021)

Disponible en HBO
La película está basada en el musical del mismo nombre creado por Lin-Manuel Miranda. La actriz da vida a Vanessa, una joven diseñadora en ascenso que es el interés amoroso del protagonista.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver