null: nullpx

Series y películas que debes ver antes del estreno de Ms. Marvel

Aquí te decimos en qué parte de la línea temporal del UCM se ubica la serie de Kamala Khan
Publicado 7 Jun 2022 – 02:25 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 02:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ms. Marvel (2022) está a solo un día de su estreno y aprovechamos este espacio para recordar todas las series y películas que debes ver antes de la serie de Kamala Khan para ubicarla correctamente dentro de la línea argumental del UCM.

Iman Vellani protagoniza Ms. Marvel, la más reciente producción de Marvel, así que te decimos cuáles son las series y películas que se ubican antes de nuestra nueva superheroína adolescente, o que por su trama, no te puedes perder para comprender el universo de Kamala.


  1. Moon Knight (2022)

Disponible en Disney+
Ambas series son las más recientes, pero hasta que no veamos Ms Marvel, no podemos saber todavía cuál se ubica primero que la otra, aunque sin duda las dos comparten casi la misma línea temporal. Es un excelente momento para retomar la serie protagonizada por Oscar Isaac para comprender el universo de Kamala Khan.

  1. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Disponible en Disney+
La más reciente película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch es un excelente pretexto para mantener fresca la memoria y estar al tanto de cualquier guiño posible que nos pueda dar Ms. Marvel al multiverso de Marvel que cada vez se expande más. Además, ambos personajes comparten la magia y el manejo de la energía.

  1. Hawkeye (2021)

Disponible en Disney+
Dentro de la Fase 4 del UCM, Ms. Marvel se ubica cronológicamente después de Ojo de Halcón de Jeremy Renner, así que si no estás al corriente con la serie, puedes ver algunos de los capítulos que se ubican justo después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame (2019), los cuales desataron el caos con el chasquido de Thanos y abrieron la puerta a la fase 4.

  1. Capitana Marvel (2019)

Disponible en Disney+
Aunque todavía no se estrena la serie, sabemos que la adolescente Kamala Khan es una fan obsesionada con los superhéroes de Marvel, en especial, de la Capitana Marvel. Así que si quieres saber todo sobre nuestra superheroína que adquiere poderes gracias a un brazalete mágico, no puedes dejar de ver la película protagonizada por Brie Larson, y aunque la cinta se ubica todavía dentro de la Fase 3 del UCM, te dará justo el contexto que necesitas.

  1. Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings (2021)

Disponible en Disney+
Una de las primeras cintas de la Fase 4, que se ubica justo después de Endgame, al igual que Hawkeye, y nos presenta a Shang-Chi, un experto en artes marciales que se ve atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás. Si la trama en sí no te llamaba mucho la atención, te recomendamos verla por los efectos visuales, pues estuvo nominada al Óscar por Mejores Efectos Visuales.

  1. Eternals (2021)

Disponible en Disney+
Temporalmente, esta cinta se encuentra ubicada justo antes de Hawkeye, así que además de tener uno de los repartos más envidiables, conformado por Harry Styles, Angelina Jolie y Kit Harington, te dará todo el contexto y las pistas que necesitas para convertirte en un experto de la Fase 4.

Comparte