null: nullpx

Series para ver en pareja y enamorarte un poquito más

Lista solo apta para románticos empedernidos
Publicado 20 Abr 2022 – 03:27 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 03:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Amamos las series románticas. Por algunas -o muchas- horas, nos hacen desconectarnos un rato de la rutina, y con suerte, nos regresan la fé en el amor verdadero, o cuando menos, nos matan de ternura con las historias de sus personajes.

Solo o en pareja, estas son las mejores series románticas que puedes ver en streaming para enamorarte del amor un poco más.


  1. Los Bridgerton (2020)

Disponible en Netflix
Basada en las novelas de Julia Quinn, los amantes de esta serie de drama histórico de romance amarán saber que la popular serie de Netflix volvió a romper otro récord tras el estreno de su segunda entrega, pues según Variety, es la serie de habla inglesa más vista de la plataforma en todos los tiempos.

La serie de ficción está ambientada en la alta sociedad londinense durante el siglo XIX. Shonda Rhimes, la creadora de Grey´s Anatomy (2005) es quien está detrás de este éxito.

  1. Outlander (2014)

Disponible en Netflix
Tras la II Guerra Mundial, una enfermera se verá dividida entre dos vidas y dos amores tras ser transportada 200 años atrás durante una ceremonia mística en Escocia. La serie está basada en la saga de novelas homónima de Diana Gabaldon y tiene seis temporadas para que puedas derramar miel como si no hubiera mañana.

  1. This is Us (2016)

Disponible en Star+ y Prime Video
Prohibido ver esta serie sin una caja de kleenex al lado, pues a lo largo de sus seis temporadas, hemos sido partícipes del amor, la tragedia, los lazos y las desventuras de la familia Pearson, desde que llegan los trillizos de forma inesperada a la vida de Jack y Rebecca para transformarlos por siempre.

  1. Love Alarm (2019)

Disponible en Netflix
Imagínate que existe una app capaz de decirte si alguien cercano siente atracción por ti. Esta es la premisa el tierna K-drama de dos temporadas que se te pasarán como el agua. La aplicación, como es lógico, empezará a generar problemas, incluso la prohibirán en las escuelas por la cantidad de conflictos que puede desatar.

  1. Love Life (2020)

Disponible en HBO Max
Una serie de comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick como Debbie Carter que todos debemos ver. La protagonista nos llevará en un viaje por su vida romántica y todas las parejas con las que coincidió antes de encontrar al amor verdadero.

  1. How I Met Your Mother (2005)

Disponible en Prime Video
Nos tomó nueve temporadas llegar a conocer quién es en realidad la madre de los hijos de Ted Mosby, el romántico más empedernido de la televisión. La serie comienza cuando Ted les dice a sus hijos que les va a contar la historia de cómo conoció a su madre, así que cada encuentro del protagonista con un nuevo interés amoroso nos hizo emocionarnos y pensar que se trataba del amor de su vida.

Comparte