null: nullpx

Series de exorcismos para un maratón de miedo

Con esta lista, no podrás dormir en todo el fin de semana
Publicado 3 Jun 2022 – 03:52 PM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 03:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Exorcista (1973) marcó una era para el cine de terror. Años posteriores, salieron varias adaptaciones y secuelas que nos enchinaron la piel por igual, y con el boom de las series, las versiones adaptadas a este formato no se hicieron esperar.

Aquí te presentamos las series más espeluznantes sobre exorcismos.


  1. El Huésped Sobrenatural (2018)

Disponible en Netflix
En solo una temporada, esta serie surcoreana te dejará sin aliento. Un psíquico, un sacerdote católico y un detective lucharán en contra de ciertos misteriosos crímenes que están ocurriendo. Yoon Hwa Pyung, el primero de ellos, viene de una familia de chamanes, así que realizará exorcismos para liberar los espíritus malignos que acechan a las personas.

  1. 30 Monedas (2020)

Disponible en HBO Max
Álex de la Iglesia dirige esta serie española de terror. El Padre Vergara, exorcista, boxeador y ex presidiario se muda a un pueblo en Segovia con tal de olvidar y ser olvidado, pero pronto tendrá que contar con la ayuda de Paco y la veterinaria Elena para develar el misterio de una moneda de Vergara que podría ser uno de los 30 ejemplares con las que se pagó a Judas su traición a Jesucristo.

  1. Strange Events (2018)

Disponible en Prime Video
Esta serie cuenta con seis capítulos en su primera temporada, de aproximadamente 25 minutos cada uno. Se presenta como una antología de historias de terror, sobre exorcismos, desapariciones, monstruos horripilantes y crímenes siniestros. Cada capítulo es diferente para mantenerte al filo del asiento; y al igual que en otras antologías de terror.

  1. Lo que Vi (2018)

Disponible en Netflix
Basada en historias reales contadas por personas reales. En cada episodio, una persona se sienta junto a sus amigos y familiares para narrar sus experiencias sobrenaturales. Si bien cada capítulo es independiente, algunas historias de posesiones de pondrán la piel de gallina.

  1. El Exorcista (2016)

Disponible en Prime Video
Existen dos temporadas disponibles de esta serie basada en la película de terror más perturbadora de todos los tiempos. En esta ocasión, tres curas se encargarán de atender posesiones demoníacas que aterrorizan a una familia entera. Alfonso Herrera da vida al Padre Tomás Ortega y Geena Davis a Angela Rance.

Comparte