null: nullpx

Series de Alejandro Speitzer que debes ver si necesitas una dosis de drama

El actor mexicano tiene una oferta de shows en Netflix a la que no podrás resistirte
Publicado 2 May 2022 – 02:28 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 02:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

El joven actor mexicano se ha convertido en una de las estrellas predilectas de Netflix gracias a sus increíbles papeles que nos han dejado con el corazón en un hilo.

Su papel como Darío en Oscuro Deseo (2020) ha sido uno de los más icónicos en su vasta carrera, pero ha tenido otros roles dramáticos que nos han quitado el aliento y que no te puedes perder.


  1. Alguien Tiene que Morir (2020)

Disponible en Netflix
Una miniserie mexicano-española De Manolo Caro y solo tres capítulos que no querrás perderte. La historia trata sobre Gabino, un hombre que regresa a España de México y trae con él a su amigo Lázaro (Alejandro Speitzer), un bailarín cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora. Lo que no sabe Gabino, es que a su regreso sus padres le tendrán un matrimonio arreglado.

  1. La Reina del Sur Temporada 2 (2019)

Disponible en Netflix
Esta exitosísima serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte con Kate del Castillo como Teresa, quien tiene que huir a España tras la muerte de su novio, el “Guero Dávila” y ahí comenzará el negocio de tráfico de drogas más importante del país junto con su amiga, “La Teniente”.

En la segunda temporada aparece Alejandro Speitzer como Ray Dávila, uno de los aliados de Teresa que es un experto en tecnología.

  1. Enemigo Íntimo (2018)

Disponible en Netflix
Esta serie de dos temporadas te dará todo el drama que necesitas y seguro te dejará pegado al sillón por horas. El show está protagonizado por Fernanda del Castillo como Roxana y Raúl Mendez como Alejandro Ferrer, dos hermanos que perdieron a sus papás en manos del cártel de la droga. Décadas después, él se convierte en el Capitán de la Policía Federal de México y ella en una traficante de diamantes, así que Daniel (Matías Novoa), ingresará a la cárcel para enamorarla y sacarle información, sin contar con que iba a acabar enamorándose de ella.

Speitzer da vida a Luis Rendón “El Berebere” un villano como pocos, un personaje sumamente carismático y de un carácter indiscutible. En la segunda temporada, aparece como invitado.

  1. Oscuro Deseo (2020)

Disponible en Netflix
Pocos papeles nos han enajenado tonto como el de Alejandro Speitzer como Darío en Oscuro deseo, que ha tenido tanto éxito, que Netflix acaba de anunciar una tercera entrega.

Durante la primera temporada, vimos cómo Alma (Maite Perroni), una exitosa abogada, maestra universitaria y ama de casa, sale de fin de semana con su mejor amiga recién divorciada y tiene un encuentro inesperado con Darío (Alejandro Speitzer), con quien desatará sus más bajas pasiones y descubrirá secretos familiares demasiado oscuros.

  1. El Club (2019)

Disponible en Netflix
Un grupo de jóvenes amigos mexicanos se introduce en el peligroso mundo del narcotráfico. Aunque, al principio, parece que la diversión compensa el riesgo, los muchachos no saben aún el precio que tendrán que pagar. Speitzer da vida a Pablo, nuestro carismático protagonista que es un crack en las finanzas, pero cuyas barreras emocionales le imposibilitan estar al lado de la mujer de su vida.

Comparte