null: nullpx
Qué ver

Series bíblicas para ver en familia

Semana Santa es el momento perfecto para disfrutar e inspirarse con estas producciones
Publicado 13 Abr 2022 – 02:19 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 02:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Netflix

Si esta Semana Santa buscas algo para tu espiritualidad, hay muchas series bíblicas que están disponibles en streaming, las cuales cuentan diferentes historias alrededor de la religión.

La mejor parte es que son aptas para toda la familia, así que son ideales para disfrutar en compañía de chicos y grandes.

¡Checálas!


  1. La Biblia (2013)

Esta miniserie dramatiza la creación del mundo y otros sucesos como la construcción del arca de Noé, el nacimiento de Cristo, la crucifixión y su resurrección. Abarca pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento y está disponible para comprar en Amazon.

  1. Historias de la Biblia (1991)

Los más pequeños disfrutarán al máximo de este show animado que sigue siendo un clásico. En total cuenta con 26 episodios que muestran distintos momentos bíblicos muy inspiradores.

  1. María Magdalena

Esta serie está disponible en Netflix y está protagonizada por los colombianos María Fernanda Yepes y Manolo Cardona, quien hace el papel de Jesús. Se recomienda para mayores de 14 años.

  1. The Passion (2008)

En HBO Max puedes encontrar esta miniserie que relata la última semana de Cristo. Es protagonizada por Joseph Mawle, Paloma Baeza, Ben Daniels, James Nesbitt, David Oyelowo y Penelope Wilton.

  1. La Historia de Dios (2016)

Este documental es narrado por Morgan Freeman, quien habla de sucesos actuales que son definidos por la fe de las personas. Más allá de una cultura o religión en específico, trata de responder las preguntas espirituales de la humanidad. Está disponible en Star+.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verTop