null: nullpx

Será que es Amor y otras series turcas que se convertirán en tu nueva obsesión

Estas producciones están cautivando a los espectadores de todo el globo y no te las puedes perder
Publicado 7 Jul 2022 – 03:34 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 03:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Basta con observar el enorme éxito de Será que es Amor (2020), protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin, para saber que las series turcas son la obsesión del momento.

Este tipo de producciones han causado sensación en la audiencia por sus altos niveles de romanticismo, ambientaciones de impacto y tramas que nos enganchan por centenas de capítulos.

Estas son las series turcas que no te puedes perder


  1. Será que es Amor (2020)

Disponible en HBO Max
La serie nos presenta la historia de una estudiante de Arquitectura cuyo sueño es continuar sus estudios en el extranjero con el apoyo de una beca. Todo se complica para nuestra protagonista cuando se le retira el apoyo a la beca y ella tiene que buscar a la persona que le está financiando para poder convencerlo y así cumplir su meta.

El hombre a cargo de la beca entonces le propone un singular plan: ella deberá fingir ser su pareja durante unos meses para otorgarle el dinero necesario; ella no puede dejar pasar la oportunidad y accede, y como seguro te lo estás imaginando, los sentimientos entre ellos comienzan a surgir.

  1. Club Estambul (2021)

Disponible en Netflix
Para los amantes de las series de época, esta joya de Netflix nos sitúa en el Estambul de los años cincuenta en donde Mathilda sale de prisión e ingresa a trabajar en un club nocturno para ganar dinero y reconectar con su hija Rashel, de quien ha vivdo desconectada.

  1. La Agencia (2020)

Disponible en HBO Max
Esta divertida serie nos presenta a cuatro trabajadores de una agencia de talentos que deberán malabarear sus vidas entre los retos profesionales y sus cuitas amorosas y personales, dando pie a una serie de eventos sumamente cómicos, de la mano de entrañables personajes de los cuales sin duda te enamorarás.

  1. Fatma (2021)

Disponible en Netflix
No todo es romance dentro de las series turcas. Este increíble thriller de suspenso nos presenta a una empleada de limpieza abatida por el dolor, la pérdida y viejas heridas que emprenderá un tortuoso viaje para encontrar a su esposo desaparecido. Además, cuenta con solo seis episodios, por si no tienes ganas de engancharte por meses con una serie.

  1. Mi Hogar, Mi Destino (2019)

Disponible en HBO Max
Si eres un amante de los casos de la vida real, esta telenovela turca basada en la novela de Gülsuren Budayicioglu te enloquecerá, pues relata la historia de una de sus pacientes: una niña nacida en hogar humilde cuya situación da un giro cuando la opulenta familia para la que trabaja su mamá la adopta. Años después, está por casarse con su prometido justo cuando su madre biológica la busca con el objetivo de recuperarla.

  1. Amor de Contrabando (2014)

Disponible en Filmbox+
Omar, un policía, se ve sumergido en la desesperación cuando descubren al cuerpo de su prometida al alto de un acantilado en un coche junto a un hombre de negocios de avanzada edad y rico; así que tendrá que lidiar con las sospechas de infidelidad de su novia, solo para descubrir que el asesinato esconde algo mucho más osicro de lo que se imaginaba.

  1. Meryem (2017)

Actualmente no disponible en streaming
Esta serie tiene una premisa por demás dramática que te enganchará desde el primer segundo: Una joven está por casarse con su prometido; un opulento fiscal que para celebrar su ascenso, se emborracha y embiste a una mujer. La protagonista, para protegerlo, se echa la culpa frente a las autoridades y él le la la espalda y la deja. Así, tendrá que enfrentarse con el viudo de la difunta, y con su ex novio sin escrúpulos… hasta que el amor verdadero entra en la ecuación.

Comparte