null: nullpx
HBO Max

Películas románticas para ver con una caja de Kleenex

Para los sensibles empedernidos, esta lista de cintas será un deleite
Publicado 13 Abr 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

A quien no le guste derramar miel y soltar la lágrima con una buena película romántica, que arroje la primera piedra.

Estas películas te harán llorar a mares y honestamente, te van a encantar, pues nos demuestran que el sentimiento más puro del ser humano prevalece en el tiempo, el espacio y a pesar de las pruebas que se le pongan enfrente.


  1. Yo Antes de Ti (2016)

Disponible en Prime Video
Emilia Clarke le da vida a Lou Clark, una veinteañera desenfrenada, optimista y alegre que salta de un trabajo a otro para ayudar a su familia, hasta que la contratan para cuidar a Will, un joven empresario que tras un accidente, se vuelve parapléjico y la amargura comienza a apoderarse de su vida hasta que la dulzura y el carácter de Lou lo hace darse cuenta de que la vida es algo algo más por lo que merece luchar.

  1. Bajo la Misma Estrella (2014)

Disponible en Disney+
Prohibido ver esta cinta sin un paquete de kleenex al lado, porque los vas a necesitar. Esta cinta está basada en la novela de John Greene sobre Hazel y Gus, dos adolescentes con cáncer que encuentran el amor y emprenden un viaje para conseguir el sueño de Hazel: conocer a su escritor favorito. El autor intentará ayudarlos a encontrar respuestas y sentido a su vida mientras ellos intentan aprovechar el tiempo y aceptar la vida que les ha tocado vivir.

  1. Diario de una Pasión (2004)

Disponible en HBO Max
Cómo olvidar este drama de Ryan Gosling y Rachel McAdams derrochando química en el set. De esas cintas perfectas para volver a creer en el amor que trasciende el tiempo, The Notebook empieza con un hombre leyéndole a una mujer mayor en una casa de retiro la correspondencia entre dos jóvenes enamorados que fueron separados por la guerra y por los intereses familiares. Snif, snif.

  1. La La Land (2016)

Disponible en Prime Video
Al año de su estreno, se convirtió en una de las películas con más nominaciones en el Óscar, con un total de 14 candidaturas. Ryan Gosling vuelve a convertirse en nuestro objeto de amor perdido, en esta ocasión de la mano de Emma Stone. Él interpreta a un pianista desempleado y ella a una empleada de un bar aspirante a actriz; y aunque sus personalidades son muy distintas, sus pasiones llegan a cruzar sus caminos.

  1. P.S. I Love You (2007)

Disponible en Prime Video
Gerard Butler y Hilary Swann protagonizan esta película que te hará soltar la lágrima desde el principio hasta el final. Ella se queda viuda, y desde el principio de la cinta, comienza a descubrir mensajes que le ha dejado su marido antes de fallecer para que ella pueda lidiar con el dolor de la pérdida, así como para inspirarla y lograr que ella encuentre un nuevo sentido a su vida.

  1. Entre la Vida y la Muerte (2022)

Disponible en Netflix
Uno de los más recientes estrenos de Netflix, protagonizado por Joey King, nos presenta la historia de Tessa, quien pierde a su novio en un accidente y comienza a sentir su presencia más viva que nunca al lado de ella, demostrándonos que el verdadero amor trasciende cualquier barrera.

Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxQué verNetflix