null: nullpx
Qué ver

Películas que están en Netflix y son perfectas para ver con mamá

¿Por qué no celebrar el Día de las Madres con un increíble maratón con todo y palomitas?
Publicado 9 May 2022 – 12:42 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 12:47 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya casi es el Día de las Madres y una gran manera de consentir a mamá es con un maratón de películas que seguro le encantarán.

Prepara las palomitas y tu cuenta de Netflix, ya que esta selección está disponible en la plataforma de streaming e incluye todo tipo de géneros, que van desde la comedia al drama.


  1. Downton Abbey: La Película (2019)

Si (como muchas otras) tu mamá era adicta a la serie de Downton Abbey, también amará esta película que trae de regreso a la familia Crawley. En esta ocasión la trama aborda la polémica visita de la familia real a la mansión.

  1. Quédate a mi Lado (1998)

Un clásico que nunca pasa de moda. La película está protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, y nos relata la historia de dos mujeres que tienen que dejar de lado sus diferencias por el bien de la familia.

  1. Wine Country (2019)

Esta divertida comedia nos presenta a un grupo de amigas que van a Napa Valley a celebrar el cumpleaños número 50 de una de ellas. En el lugar les ocurren todo tipo de aventuras que las harán cuestionar su futuro.

  1. Dumplin’ (2018)

Jennifer Aniston protagoniza esta tierna cinta en la que una exreina de belleza aprende importantes lecciones gracias a su hija, quien se inscribe en un concurso para demostrar lo dañinos que pueden ser para las jóvenes.

  1. ¡Hoy sí! (2021)

Unos papás estrictos se proponen que por un día le van a decir que sí a todas las ocurrencias de sus hijos, lo que lleva a la familia a vivir un día inolvidable.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver